Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 21-nov-2009, 11:48
Predeterminado Pendrive Kingston imposible abrir
Veo por ahí que los famosos pgmas. que supuestamente recuperan a los Pen en realidad los formatean a bajo nivel pero el punto es que al no lograr que Windows XP me lo reconociera, jugado por jugado intenté correr "esos famosos programas" con la lamentable consecuencia de no reconocer a mi unidad USB.

Siempre he tenido la precaución de solicitarle a Windows la desconexión de mi Pendrive pero hoy lo conecté a otro puerto USB de mi PC y noté que la luz de actividad del Pen no titilaba. No sé si este puerto me lo hizo sonar o que pero el punto es que lo coloqué en otro y llegué a ver la palabra Kingston en el Explorador de Windows por unos segundos luego de lo cual murió.

Consulto, de tanta huevada que hay dando vueltas por ahí, alguien logróa realmente acceder a un Pendrive Kingston DTI/4Gb sin tener que formatear.

Me olvidaba, existe una marca mejor que Kingston que me puedan recomendar y mejor aún si es por el Microcentro porteño.
Gs.

Última edición por cmarti; 21-nov-2009 a las 11:52
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
cmarti está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 22-nov-2009, 11:27
Predeterminado
Cita:
Me olvidaba, existe una marca mejor que Kingston que me puedan recomendar y mejor aún si es por el Microcentro porteño.
Gs.
Mmmm..no se, por algo Kingston "es el número 1 en memorias" jaja!

Ahora hablando en serio: ¿probaste el pen en otra maquiná? capáz que el puerto usb esta hecho teta, ¿andan otros pendrives en ese puerto de tu pc?. A mi me andan de perlas los pendrives de kingston.
Banned
Enviar un mensaje por MSN a Matias_arg09
Matias_arg09 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 22-nov-2009, 12:26
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Matias_arg09 Ver Mensaje
Mmmm..no se, por algo Kingston "es el número 1 en memorias" jaja!
En que te fundamentas para decir eso.... para mi son las mas comerciales de las economicas con un buen desempeño.

Para mi las mejores son las Corsair o OCZ. No nos confundamos y nos dejemos engañar por el marketing

PD: un buen punto a favor de las kingston es que tienen garantia de por vida me olvidaba

Última edición por dayvid4820; 22-nov-2009 a las 12:33
Usuario Normal
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a dayvid4820
dayvid4820 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 22-nov-2009, 17:31
Predeterminado
Cita:
Iniciado por dayvid4820 Ver Mensaje
En que te fundamentas para decir eso.... para mi son las mas comerciales de las economicas con un buen desempeño.

Para mi las mejores son las Corsair o OCZ. No nos confundamos y nos dejemos engañar por el marketing

PD: un buen punto a favor de las kingston es que tienen garantia de por vida me olvidaba

Ah, pos coño, los Corsair son buenos pendrives y resistentes. No se los OCZ como son.
Banned
post #5 (permalink) Antiguo 22-nov-2009, 17:50
Predeterminado
matias deberias argumentar mas lo que escribis, para mi son las mejores de las economicas como bien dijo david
Super Moderador
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a p4bl1t0 Enviar un mensaje por Skype™ a p4bl1t0
p4bl1t0 está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 23-nov-2009, 09:52
Predeterminado
Bueno, les cuento que el Pen definitivamente murió. Ni me sirvieron los pgmas. de formateo en bajo nivel ni intenté llamar al Serv. Técnico dado que no sé dónde dejé la factura de hecho, creo que lo compré por Mercalibre y es muy probable que no me la hayan dado. Aún así, en el Pen tenía información bastante sencible vale decir que si en una de esos casos la gente de Kingston se hubiese ofrecido a hacer alguna suerte de "recupero" tampoco me hubiese convenido.
A modo de pensamiento final me parece que mientras dure y dado que en mi caso lo uso a diario y mucho, tal vez no sea una mala idea formatearlo cada determinado período de tiempo.
Un abrazo a todos
Usuario Normal
cmarti está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 23-nov-2009, 11:14
Predeterminado
ami me sucedio lo mismo lamentablemente tube que formatear
ahora bien lo que podes hacer es lo siguiente bajate el driver de kingsotn para xp luego si te lo reconoce reliza un formateo total del mismo. Existe un programa para formatear con booteo en DOS se llama MAXTOR es muy bueno pero como te digo tiene que aparecer el pendrive a y yo tengo kinston de 4g no se cual sea el mejor yo no lo cambio por otra marca.
Enviar un mensaje por AIM a Dreamcas Enviar un mensaje por MSN a Dreamcas Enviar un mensaje por Yahoo  a Dreamcas
Dreamcas está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 23-nov-2009, 15:32
Predeterminado
Dreamcas, No hay vuelta que darle. Cuando no hes reconocido, kaput. No hay programa que valga hermano. Se hizo teta. Si al menos me apareciera bajo Windows o DOS, bárbaro pero lo probé en tres máquinas distintas y jamás logró ser reconocido.

Me quedo con lo que decía otro colega por ahí, debes en cuando, no viene mal un formateo.

Este tipo de memorias (Flash) cuando se joden es muy difícil poder recuperarlas y cuando hablamos de recuperar, estamos hablando de un dispositivo que es reconido al menos, como unidad (no importa el nombre).

En mi caso, ni una ni otra.

Abrazo.
Usuario Normal
cmarti está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 23-nov-2009, 15:59
Predeterminado
Andá a un centro de recuperación de datos.
Pegalé un martillaso al pen.
Nada más que hacer, se hizo pelota totalmente...¿pero que quiziste hacer que se te hizo mier#@! el pendrive?
Banned
post #10 (permalink) Antiguo 23-nov-2009, 19:45
Predeterminado
Matias_arg09 lo único que hice fué conectarlo en un puerto USB delantero (tengo tres en esa parte de la CPU) donde jamás lo había conectado.

Por lo que estuve leyendo, los dos motivos más comunes que se hagan bosta son:
A) Desconexión forzada sin anticipar el pedido a Windows (te puede salir bien un par de veces pero...)
ò B) un golpe de corriente no adecuada por parte del puerto USB.

Esto último creo que es lo que me pasó. Tal vez, una serie de golpes de corriente y se fué haciendo m.. de a poco. no sé.
El punto es que hoy tuve que comprarme uno nuevo.

ABrazo.
Usuario Normal
cmarti está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:06.