Muy buenas:
Gente, como otras veces me doy una vuelta por acá para dejarles una consulta por una actualización que quiero hacer. Después de laaaargos meses (casi 2 años) pude juntar unos pesos y estoy con ganas de cambiar mi placa de video, además de agregar un disco rígido (porque el que tengo, de 80 GB, ya no da más el pobre

). Para hacerla más fácil, acá les dejo el detalle de mi PC:
Micro: Athlon 64 X2 4200+
Mother: ASUS M2N-MX SE PLUS
Ram: 2 GB DDR2 667 (en dual channel)
Video: GeForce 8500 GT con 512 MB de ram
Rígido: 80 GB ATA
Unidad óptica: Grabadora de DVD
Fuente: "genérica" de 520 W (no me pregunten la marca porque no me la acuerdo

)
A esto le agregaría
un disco de 320 GB SATA2, que creo sería suficiente ya que mantendría el de 80. Y para la placa de video me quiero dar un gustito: una
GeForce GTS 250. Como está más que claro, también tengo que cambiar la fuente... Y ahí surge mi problema: no sé bien por cuál. Traté de informarme un poco de las fuentes por la web y al ver tanta variedad de marcas, modelos, cantidad de watts, que si los watts son "reales" o no, etc., no sé para donde salir corriendo, je. Por lo poco que entendí, creo que con una fuente de 600 W debería estar bien, aunque sé que los watts no son lo único que hay que tener en cuenta. Por eso mismo, y viendo que acá en el foro hay muchos que la tienen clara con el tema fuentes, les dejo mi consulta.
Ah, antes que me olvide. Como ví en otros post que recomiendan decir cuánto se piensa gastar, en mi caso tengo $ 1800.
Algo más, y por cierto no lo tomen a mal ni se ofendan, si es posible les pido que me recomienden 2 o 3 tipos de fuentes (sean de la misma marca o no). No es por rompe, sino porque donde vivo (La Plata, Bs. As.) no es un mercado muy grande que digamos, a diferencia de Capital (donde, creo, son la mayoría del foro) que se puede encontrar de todo. Ya que si me dijeran, por ej. "comprá la fuente fulanito" y voy a los comercios y no la encuentro... ¡Fuí!
Si necesitan algún otro dato, no dejen de "pegar un grito". Y desde ya les agradezco la onda (que ya la conozco y sé que es muy buena

).
Saludos