Cita:
Iniciado por tiinchooo
Si es a elegir si o si lo que tenes ahi compraria gigabyte ga-ep45-ud3l 4xddr2 pci-e x16 soc 775 + Core 2 Quad Q9400, 2.66GHz, Bus de 1333MHz, 6MB de caché.
Pero hay q ver tu presupuesto. Si estas medio apretado de guita, yo iria por amd que es mas varato y suele ser mejor en la gama media
|
Hola, agradescoa todos por sus respuesta y sugerencias, y por fin compre mis piezas y fueron precisamente las que menciona tiinchooo me compre el Core 2 Quad Q9400 lo encontre en 2.950 pesos (méxicanos) y la Gigabyte EP45-UD3L, asi mismo 2 memorias Kingston Hyper X de 1GB a 800MHz, de momento adquiri un KIT (2x1GB) ya que me falto presupuesto peor la idea es ocupar los 2 slots restantes, espero esta misma semana adquirirlos, y la tarjeta madre pues me parece estupenda, tiene justo lo que necesito, PCI-E 2.0 @ 16x, para aprovechar al 100% mi GTS 250 pero ahora tengo unas pocas dudas, aun no me ah dado tiempo (ya estoy en eso) de probar juegos y ver el verdadero rendimiento, pero en general la siento algo sonsa ademas no em convence la calificacion que le dio windows a mis memorias (se que es totalmente irrelevante) pero solo es una guia antes con el antiguo procesador me daba:
Procesador: 6.2
Memoria: 6.2
Rend. Aero: 6.9
Rend. Graficos: 6.9
Disco Duro 5.9
Por lo tanto mi puntuación era de 5.9
Ahora me da lo siguiente:
Procesador: 7.1
Memoria : 5.5 WTF!!!
Disco Duro 5.9
Disco Duro 5.9
en cuanto instale seven por primera ves me dio:
Procesador: 7.2
Rend. Aero: 7.0
Rend. Graficos: 7.0
Disco Duro 5.9
Disco Duro 5.9
Formatie el disco, puse XP, y reinstale Windows 7 y bajo las puntuaciones a
Procesador: 7.1
Disco Duro 5.9
Disco Duro 5.9
por que no me lo explico, como deberia acomodar las memorias para que esten en dual channel, actualmente estan asi:
la primera en el slot 1, el slot 2 vacio, la segunda en el slot 3 y el slot 4 esta vacio.
siendo que no son memorias value ram por que me da esa puntuacion tan baja, cuando antes con las que tenia, me daba 6.2, y esas sie ran value ram
y bueno por ultimo no pude resistir y subi el clock del procesador de 2.66 a 2.83GHz, aumentando el Bus de 333 MHz a 354MHz y todo estable, el micro anda a 38 grados asi que no me apuro, quisiera que alguien con un poquitin de experiencia en el OC pudiera ayudarme para dejarlo al menos en 3.0GHz si es posible, o bien me explicara un poco acerca del tema.
les agradesco una ves mas su ayuda!!
PD. yo no tengo nada en contra de AMD de echo me parece que en estos ultimos años ah dado grandes pasos a zancadas enormes, pero mi vida esta con Intel

desde mi primer Pentium II MMX ( a los 7 años, que aun tengo y funciona con WinXP SP3) hasta este Q9400

, realmente creo que lo importante no es una marca, si no disfrutar lo que nos ofrece nuestra PC
Saludos!!!