Hola a todos, tengo una compu de un cliente que levanta temperatura hasta apagarse.
El mother es un biostar mcp6p m2 y el micro en cuestion un athlon x2 5200.
Arranca la compu y entro al bios y me marca la temp en 39 grados, la dejo ahi y empieza a subir lentamente hasta llegar a los 110 grados y se apaga. El vcore esta en 1.36 (esta en auto, o sea lo toma por defecto del micro).
El primer dia que me la trajeron le cambie la grasa por una que tengo en jeringa, es marca delta, y la tengo en lugar cerrado. La estuve usando un par de horas y andaba bien, se la lleva el cliente y a los pocos dias de nuevo lo mismo. Ayer me la trajo, le vuelvo a cambiar la grasa, y pense que podia ser la fuente que este entregando mal la energia (es una satellite que vino en el gabinete), entonces la probe con la fuente de mi firma, y anduvo un rato bien, en ese rato le actualice el bios, todo bien, la segui usando y la deje prendida. Al rato se apaga.
Mis dudas:
- Es el mother que este andando mal, que se le haya cagado algo, visualmente esta bien, sin ningun capacitor inchado, ni nada por el estilo.
- La grasa que le pongo estara mala, o sea, funciona bien ni bien la pongo, marcando temperatura de 40 grados, y al rato se va al carajo. De aspecto la grasa parece buena, y de consistencia tambien.
Alguna ayuda u opinion al respecto.
ASUS P5Q - C2D E8400 - 4 gb Kingston DDR2 800mhz - Sapphire HD4850 + TT Duorb - 2 x 120gb WD en RAID 0 - Maxtor 500GB - RW Samsung - Sapphire Wonder TV - Audigy SE - Vitsuba 8024 con powercooler 500 - DELL E228WFP.