post #1 (permalink) Antiguo 24-nov-2009, 10:44
Predeterminado Problema con impresora HP.
Hola USERS tengo una nueva consulta.

En primer lugar este problema:
Hace poco compré una impresora HP modelo Photosmart C4480 multifunción.
Al poco tiempo de uso (más o menos 2 meses) se me agotó el cartucho de tinta negra, lo recargué ya dos veces (con dos meses de período de uso). La última vez también cargué el de color. Es nornal la recarga??
Al volver a instalar los cartuchos recargados el software de centro de soluciones HP no me los reconocía llenos, es decir, al fijarme en el estado de los cartuchos me aparecía como que todavía estaban vacíos. Me los habrán cargado bien??. Pero podía imprimir normal.

En segundo lugar este otro problema:
La impresora comenzó a tirar los siguientes errores a la hora de imprimir:

* Me imprimía las hojas por la mitad;
* Se me quedaba frenada cuando estaba imprimiendo y echaba a perder muchas hojas;
* En una nueva impresión se vuelve loca (por llamarlo así) y comienza a imprimir símbolos de todo tipo en el extremo de arriba de la hoja (solamente eso imprime) por lo que me arruina muchas hojas, y echo esto tengo que interrumpir la impresión manualmente, porque puede seguir imprimiendo estos símbolos hasta quien sabe donde.

En tercer lugar:

A veces al encender la impresora Windows XP me tira un ícono en la barra de tareas avisándome que el puerto USB no es reconocido. El cable USB que uso (me lo vendieron junto a la impresora) es 2.0.
La instalación la hice como decía el manual correctamente junto con el CD que me vino con el dispositivo y de echo la desinstalé junto a todos sus programas y volví a instalar como cinco veces y todo siguió igual.

En fin como verán este dispositivo me está tirando muchísimos errores.
El dispositivo es recién comprado. La usamos hace ya 5 meses y el uso que le damos con respecto a los cartuchos no es como el de una empresa, sino el de una familia.
Espero haber sido lo más claro posible. No entiendo mucho de impresoras por lo tanto necesito ayuda. Espero respuestas gracias!
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Academico está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 24-nov-2009, 11:30
Predeterminado
Pregunta de rigor cuando decis recargado, te referis a que llevas a alguna casa y te rellenan el cartucho por digamos 30pesos, o compras original que estan dependiendo del modelo aproximadamente 100pesos, o sea con la cajita y todo.-

Si es recargado, es normal algunas de las cosas que te pasan, ya que HP tiene una especie de memoria, que resguarda si mal no recuerdo 2 o 3codigos del cartucho, por lo tanto al meter el mismo cartucho que sacaste el sistema verifica el codigo y con eso te informa que esta vacio, para meter un mismo cartucho hay antes de colocarlo poner 2 o 3 cartuchos aunque estén vacios, cosa que se olvide del mismo, sinceramente yo no te recomiendo utilizar cartuchos recargados dan demasiados dolores de cabeza, a mi me quemo una HP 695C, por utilizar cartuchos recargados.-
Los recargados en algunas ocaciones si estan mal cargados pueden producirse derrames y si cae en los circuitos de la impresora va a empezar a joder.-
Si estas utilizando recargados no se si conoces ese dicho que dice "Lo barato sale caro", muy barato sale la recarga, pero si por ahorrarte unos pesos despues tenes que andar comprando una impresora nueva, no se justifica.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 24-nov-2009, 12:11
Predeterminado
Busca en internet como resetear el cartucho, si pones el modelo te ayudo a buscarlo.

En una hp 3550 que usa el cartucho 27, lo he hecho, es taparle un contacto con sinta adhesiva (cinta skoch) y luego ponerlo, tira un error en pantalla, sacarlo, taparle otro contacto y volver a ponerlo, tira otro error. y sacas el cartucho, le quitas las dos cintas y volves a ponerlo y te lo reconoce como nuevo. Al tapar los contactos, no digo contactos aleatorios, sino dos especificos, que varian segun el modelo.
ASUS P5Q - C2D E8400 - 4 gb Kingston DDR2 800mhz - Sapphire HD4850 + TT Duorb - 2 x 120gb WD en RAID 0 - Maxtor 500GB - RW Samsung - Sapphire Wonder TV - Audigy SE - Vitsuba 8024 con powercooler 500 - DELL E228WFP.
Usuario Normal
SirJeckill está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 24-nov-2009, 12:29
Predeterminado
Con las HP de tipo 840 , 680, etc, suele pasar que si la impresora tiene un error en medio de una impresion ya comenzada, ej falta papel para la segunda hoja, al reiniciar el trabajo despues de poner la hoja pueden salir caracteres extraños 8caritas, corazones, letras, etc).

Se soluciona desencufando los cables de corriente y datos de la impresora y cancelando el documento en curso.

Despues de eso, volver a enchufar, y volver a lanzar el documento.

Por los cartuchos, evidentemente un problema con el chip.
Con originales no hay problemas nunca, ya me ha pasado con la F4280.
Tenete originales a mano y si te fallan los recargados despues de un para de recargas no esta mal...

Hablando de la HP F4280, para esta hay un parche en la pagina de HP con respecto a los puertos USB y la optimizacion de la velocidad de la misma.

Fijate que hay para esa, debe haber uno tambien seguro.

Saludos.

http://counter.li.org/
Usuario Normal
carlossertec está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 27-nov-2009, 19:44
Predeterminado
Gracias por sus respuestas!!
Los cartuchos que lleva esta impresora son:
El HP 74 NEGRO y el 75 COLOR.

Parece que lo mejor va a ser que compre un original para cada uno y solución de problema no?

Y con respecto a los problemas de impresión que me tiraba los sigue haciendo..
Seguiré investigando gracias a todos por igual...
Usuario Novato
Academico está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 27-nov-2009, 20:28
Predeterminado
Pero has probado alguna solucion?

No solo para la F4280 tu modelo efectivamente estaba involucrado...

Aca esa de lo que te hablaba, hay que buscar y esta, lo probaste?

Select software and drivers HP Photosmart C4480 All-in-One Printer - HP Customer Care (United States - English)

Critical update (las dos) y actualiza los drivers.

El problema de las caritas, no se, si es como te digo, las 840 son asi...

Y proba lo que te sugieren de los cartuchos, no sabia eso y si he visto problemas con las recargas...

Buena data esa...

Saludos.

Usuario Normal
post #7 (permalink) Antiguo 27-nov-2009, 21:58
Predeterminado
Lo de las caritas se suele solucionar como dijiste carlossertec, es un error que ocurre cuando pasa algo inesperado, como que se quede sin tinta, algun error en la cola de impresión, que se quede sin hoja al tratar de imprimir, que se trabe alguna hoja, este ultimo es el que mas hace aparecer las caritas y impresiones raras, lo mejor es desconectar todo y dejarla un rato tranquila.-
Yo la llevaria a un tecnico y que verifique porque si esta jodiendo algun desperfecto ya le genero los cartuchos recargados, si bien no estoy en contra de los cartuchos recargados, ya que si llevas a una casa seria y que se dediquen a eso te van a hacer una buena recarga, pero evidentemente a donde estas llevando, o lo hacen por ganar unos pesos o algo, pero nada les costaba advertirte que antes de colocarle los cartuchos recargados tenias que hacer como comente antes o hacer lo que menciona SirJeckill, ya que ambas formas cumplen el mismo trabajo, y es hacer que la HP se olvide del cartucho, y vuelva a verificar el estado de llenado.-
Incluso si vos tenes un poco de paciencia podes recargar tranquilamente y podes utilizar tinta de buena calidad.-
Usuario Normal
Linux está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 27-nov-2009, 22:06
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Linux Ver Mensaje
Lo de las caritas se suele solucionar como dijiste carlossertec, es un error que ocurre cuando pasa algo inesperado, como que se quede sin tinta, algun error en la cola de impresión, que se quede sin hoja al tratar de imprimir, que se trabe alguna hoja, este ultimo es el que mas hace aparecer las caritas y impresiones raras, lo mejor es desconectar todo y dejarla un rato tranquila.-
Yo la llevaria a un tecnico .-
Gracias por confirmarmelo, me parecia que si lo habia visto...

Actualiza los drivers con los de la pagina y luego hace los updates criticos de los drivers que estan en la pagina, son para los problemas que mencionas, excepto el del cartucho...

Saludos.

Usuario Normal
post #9 (permalink) Antiguo 29-nov-2009, 18:16
Predeterminado
hay softwares para resetear la impresora, podes probas con eso!
Enviar un mensaje por MSN a FerFasT
FerFasT está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 30-nov-2009, 08:42
Predeterminado
que yo sepa esos software son para Epson, y son para resetear el contador de paginas impresas que traen la epson para que al llegar al número de paginas uno vaya a un local especializado y "le cambien la almuadilla que traen", en HP se hace como comenta carlossertec .-
Usuario Normal
Linux está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:09.