Buenas gente.....estoy desesperado xq no le encuentro la solucion a este problema, espero q me puedan ayudar. Hace unos dias me compre estos componentes para armarme la pc: Phenom II x4 965, 2x2GB OCZ Gold DDR3 1600Mhz, Asus M4A78T-E, Disco WD 500GB, Sentey rja 246-c, Shapphire 4870 1GB. La cosa es q arme toda la maquina (excepto q no le puse la placa de video), le conecte todo y demas....bueno cuando enchufo la pc se ve q le llega corriente al mother xq le prende la luz q tiene y tamb prende un led del card reader....el tema es cuando apreto power, la maquina como q quiere arrancar pero no lo hace, es decir, los fans dan media vuelta y qedan ahi, la luz verde de power prende x una milesima y se vuelve a apagar y si apreto de vuelta el de power ya no pasa nada, tengo q esperar unos segundos para poder hacer eso.....Probe la fuente sola haciendo puente para q aranque y no hay drama, el tema es cuando la enchufo al mother.....probe desconectando absolutament todo menos los conectores de la fuente al mother y no quiere arrancar...QUE HAGO????? agradeceria mucho una mano