Que tal, mi problema es el siguiente: hace un tiempo que vengo notando q despues de que se cierra una sesion de windows y queda la pc en ese estado por algun tiempo, cuando uno intenta volver a usar la pc, el mouse no recibe electricidad (es optico y no se le enciende el led rojo[es un led?]) y el cursor queda en el medio de la pantalla; problema que solo se soluciona cambiando de lugar la ficha del mouse.
Asi que pueden ser 3 cosas a mi criterio:
-que ande mal el mouse
-que esten jodidas las dos entradas usb en las que cambio el mouse de lugar
-algun problema del windows
Ademas tengo que aclarar que este problema es totalmente aleatorio, puede pasar como no pasar. I si pasa, no tiene un tiempo determinado.
Por el momento cambie de mouse por otro tbn optico para probar si era la primer posibilidad, y lamentablemente tbn pasa con el otro mouse.
en realidad lo que me paso con el mouse nuevo es que al volver a usar la pc este si tenia el led de abajo encendido pero el cursor no se movia.
Esto y no me volvio a pasar hasta ahora (hara cosa de 2 dias que no pasa)
Alguno tiene idea de que puede ser el problema o se le ocurre otra cosa para probar?
perdonen x la extension del post, no encuentro manera de escribir mas corto :P
saludos