post #1 (permalink) Antiguo 03-dic-2009, 17:47
Predeterminado Notebook Olivetti
Hola a todos, queria consultar por una Olivetti olibook serie 500. El tema es el siguiente, intente aumentarle la memoria, y dado que estas maquinas que se adquirian en Garbarino venian sin manual con caracteristicas especificas, lo consulte con la gente de SICSA que son quienes importan estas maquinas y recibi una respuesta que las memo que soportaban eran como maximo 2 gb 667 o 533. Debido a eso compro 2gb 667, y al probarlos en la maquina no los reconocia (la memo es kingston), a pesar de mis reiterados intentos de comunicarme nuevamente con la gente de SICSA no logre conseguir ninguna solucion. Ahora mi pregunta es la siguente, ¿hay alguna manera de hacer que esta memo funcione, como por ejemplo actualizar el bios? Si es asi, ¿que programa puedo utilizar para saber que modelo de mother tiene la notebook? ¿el everest me da esa data?Desde ya muchas gracias
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
elgauchomatias está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 03-dic-2009, 19:59
Predeterminado
El Everest es lo ideal para estos casos. Bajate la ultima version (la 5.3). Es raro que no te tome la memoria. Tengo una Acer One D250 a la cual le puse una Kingston de 2GB 667 y la tomo perfectamente. Suerte!
ATHLON II X4 630//THERMALTAKE V1AX//GIGABYTE GA-MA770-UD3//SAPPHIRE HD5670 512MB//4X1 GB OCZ GOLD DDR2 800//WD 250GB//WD 640GB//DVDRW LG SATA//AUDIGY SE//THERMALTAKE SOPRANO RS-101//POWERCOOLER PS-500SS 520W//LG W2252S//FEATHER MV-270
Usuario Normal
pmasa está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 04-dic-2009, 06:30
Predeterminado
Hola pmasa, gracias por tu respuesta. Se que suena raro el tema, pero mientras averiguaba, una persona me comento que esas olivetti fueron encargadas con caracteristicas viejas, de hecho yo estoy utilizando esa memo en mi Hp y tampoco tengo problemas. Seguire probando. Saludos.
Usuario Novato
elgauchomatias está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:12.