Esto es algo complicado de describir, vamos a ver que sale.
Lo que me gustaria que me aclaren es todo lo referido a los amperes y las distintas lineas de tension.
Estuve buscando bastante en google pero no encontre una respuesta clara a este tema, se ven cosas distintas, en general son opiniones y nadie dice "es asi".
Por ejemplo, una fuente como la mia que enterga 18A en su linea de 12V, por lo tanto soporta hasta una gpu q requiera 18A como maximo; y si esta fuente tuviera 2 lineas de 12V a 18A? Seguiria solo soportando placas de 18A max; o se suman los amperes de las diferentes lineas dando como resultado que soportaria gpus dehasta 36A; o hay alguna formula que determine cuantos amperes llegaran a la placa dependiendo de la candidad de lineas q haya y de cuantos amperes entregue cada una?
una fuente como la saikano FPS 630W que tine cuatro rieles de 12V con 20A cada uno segun su etiqueta:

deberia soportar segun el razonamiento de sumar los amperes 4 placas de hasta 20A cada una?
Este razonamiento por si solo parece vastante invalido porque, como se ve en la etiqueta de la fuente, en las lineas de 12V se ve una aclaracion que dice (50A) que no se de donde sale.
Ademas esta el hecho de que solo tiene 2 cables pciexpress, por lo que parece pensada para solo dos placas de video de consumo moderado o 1 q requiera 2 cables de alimentacion.
Bueno, creo que todas las dudas q tenia estan aqui, espero sus explicaciones

saludos