post #1 (permalink) Antiguo 18-dic-2009, 02:28
Thumbs up conflicto entre nvidia y trident
Tengo una NVIDIA GEFORCE MX 4000 de 64 Mb y al instalarla en mi mother que tiene una integrada de 8 Mb max. (trident blade 3D) se genera un aparente conflicto con las 2 y los juegos no corren. NVIDIA es reconocida por el sistema y la otra se encuentra como instalada son un signo de interrogacion en la parte de abajo (no de pregunta como si le faltara el dirver). Cuando voy a propiedades en la trident, me dice que no puede correr error sign 10 y que esta en PCI 1 al igual que la placa Nvidia. Como ya saben tengo una Amd k6 IIID 500Mhz con 128mb de ram y 28Gb de disco. Por otro lado ya volví a instalar el windows xp, he usado el cd de instalacion de la NVIDIA y aún asi continua el conflicto. Que mas me recomiendan hacer. Saludos y gracias.
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por AIM a Dreamcas Enviar un mensaje por MSN a Dreamcas Enviar un mensaje por Yahoo  a Dreamcas
Dreamcas está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 18-dic-2009, 10:14
Predeterminado
Es imposible que se genere un conflicto ya que una esta deshabilitada. ¿Que juegos no corren y cual es el error?
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 18-dic-2009, 15:08
Predeterminado
En mothers viejos había que deshabilitar la placa de video onboard desde la BIOS o incluso con un jumper. Fijate por ese lado.

Saludos

"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia." --
Immanuel Kant
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a diego999
diego999 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 18-dic-2009, 18:08
Predeterminado
En mothers viejos hasta existia la posibilidad de que ni por bios ni por jumpers se podia deshabilitar la placa onboard, muchas PCchips eran asi pero no generaba ningun tipo de incompatibilidad.
Super Moderador
post #5 (permalink) Antiguo 18-dic-2009, 18:38
Predeterminado
Yo tenía una con video integrado SiS620 que me hizo salir canas verdes cuando le quise poner una TNT2. Al final había que cambiar una opción boluda en la BIOS.

Ahora es mucho más piola, metés la dedicaca y la onboard desaparece.

Saludos

"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia." --
Immanuel Kant
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a diego999
diego999 está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 19-dic-2009, 10:07
Predeterminado
Los juegos que puedo jugar valga la redundancia son Worms, Un vecino infernal, Plantas vs Zombies, los juegos sin ningun problema ahora qise instalar Santa Claus en problemas en 3d y se reinicia la pc, al igual que Barbie Modista y Emily Taste. Con DirectDiag tambien se me reinicia cuando testea en 3d. La verdead que no se como tendría que cambiar la opción en la bios pero trate de desabilitar trident por administración de hardware y cada ves que prendo la máquina lo vuelve a instalar con el controlador y todo y continua el problema. Les agradesco sus respuesta y vere como soluciono por medio de la bios.
Enviar un mensaje por AIM a Dreamcas Enviar un mensaje por MSN a Dreamcas Enviar un mensaje por Yahoo  a Dreamcas
post #7 (permalink) Antiguo 21-dic-2009, 14:12
Predeterminado
Pero eso no es problema del bios, eso es una falla en la MX 4000, levanta temperatura, el AGP no le entrega el correcto voltaje, tenes activado Fast Write o la placa presenta una memoria dañada.
Super Moderador
post #8 (permalink) Antiguo 23-dic-2009, 15:32
Predeterminado
que programa me recomendarías para que me de un informe sobre el probelma? tube que formatear el disco y en panel de control deshabilite trident los juegos que no podia jugar empezaron a funcionar hasta que le carge un controlador xnview para el dispositivo y fue el acabose lo desinstale y no me reconoce la placa estoy a un paso de volver a formatear el disco por favor ayuda
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:20.