¿Un truco para mover PhysX por CPU? Justamente es lo que pasa cuando no tenes una placa que soporta PhysX, las instrucciones son ejecutadas via CPU y ningun CPU tiene el poder de un GPU por lo que los juegos andan a 7 o 10 FPS. NO SE NECESITA NINGUN TRUCO!
Deja de hablar pavadas por favor que desorientas a los usuarios con esos comentarios. Cuando PhysX "muera" (pongo muera en comillas porque se portara a openCL) nVidia ganara en DX 11 y GPGPU porque gano mucha experiencia con CUDA y PhysX.
Decir que una 5750 es mejor solo porque soporta DX 11, cuando no tiene poder para correrlo es una pavada. Si queres DX 11 anda por una 5850 minimo.
¿Quien dijo que la 5750 en DX9 pierde vs una GTS 250? Gana la 5750 pero no por mucho. :S
Batman en ATi sin PhysX y Batman con nVidia con PhysX


Ohhh! (En PhysX no es solo que hay humo o particulas sino que estos interactuan con el ambiente, por ejemplo si pasas entre el humo este se esparce y no es algo fijo como en otros juegos)
Con respecto a Batman, otra pavada que acabas de decir:
Batman Arkham Asylum vendio 2 millones en menos de 1 mes, como comparativa, el cod4 vendio 1.8 en el primer mes. En la primer semana vendio 600.000 copias segun la NPD donde solo cuenta USA y Retail (online como Direct2Drive o Steam no suman). O sea que a nivel mundial es mucho mas. A mi parecer por lo que decis o no sabes nada o sos algun fan de Superman o los X-Men.