Hola, antes que nada Feliz Navidad!!

, y bueno les platico que ayer me anime a overclockear mi procesador, es un Core 2 Quad Q9400, 2.66GHz, 1333MHz de FSB y 6MB de cache, bueno apoyandome en el manual de mi placa, una Gigabyte EP45 UD3L, fui subiendo poco a poco el bus hasta llegar a 3.44GHz donde fue estable, quedando asi:
y bien, las temperaturas las reviso con un programa que trae la tarjeta amdre y se llema easytune up, y con este OC quedo asi
en reposo: 41 grados en CPU y 35 grados en el Northbrigde
y en carga de trabajo : 51- 65 grados en el CPU y 45- 55 grados en el northbridge.
mi pregunta es si estas temperaturas son aceptables, en este momento tengo el cooler de fabrica al procesador y pienso yo un buen flujo de aire dentro de mi gabinete, las pruebas las hice jugando Crysis warhead al con todo en fanatico, a 1280 x 1024 con 4x de AA, durante una hora, y tambien con GTA IV corriendolo al maximo a la misma resolucion durate 1 hora, y tomando en cuenta que tengo una GeForce GTS 250 que por si sola alcanza hasta 75 grados creo que la temperatura es aceptable o no?
y bueno en cuanto a los voltajes, tengo varias dudas, deberia subirlos? cuanto y a cuales, tambien las memorias ram estan a 1.8, pero en sobre las memorias dice 2.0V, ademas tengo entendido que al tocar voltajes es ya pensar en otra refrigeracion es cierto esto?
no eh tocado los voltajes ni del procesador ni las memorias
y bueno finalmente el rendimiento fue notable el cambio, las cosas se hacen rapidisimo, los juegos abren mas rapido, y bueno... que opinan?