Hola gente del foro, quería saber si me podrían ayudar a resolver un problema que tengo:
Me trajeron una maquina y el problema es que arranca normalmente pero al ratito se cuelga, haga lo que haga, pongo un cd de inicio y se cuelga, pongo un diskette de inicio y se cuelga, entro con el hd y se cuelga, es mas entro al setup de la maquina y al ratito se cuelga. Se cuelga con todo.
Evidentemente si ya del vamos se cuelga ni bien entro al setup descarto que sea un problema de software o que el problema este en el hd
por otro lado pensé por ahi es el cooler del micro que suele tener ese síntoma o el apagado o reinicio de la compu cuando este está detenido pero el cooler funciona perfecto.
Por otro lado pensé también que sería un problema de la memoria ram pero en esos problemas suele hacer un pitido o reiniciarse no colgarse hasta en el setup!
la fuente anda bien, el cooler del micro tambien, revise las conecciones adentro de la compu y estan bien, la memoria tambien parece estar bien pero ni le puedo hacer un memtest porque se cuelga cuando esta arrancando.
Por último vi algo muy curioso, la maquina adentro no tiene ningún cooler en el gabinete ni de entrada ni salida, el único cooler existente es el de el micro, saque el cooler y el disipador y la grasa siliconada está hecha piedra del calor que recibió, y encima este problema ocurrió uno de estos días de calor extremo. Puede que este jodido el micro? eso del cuelgue es síntoma de un micro freído? desde ya muchas gracias!
Mauro.
La configuración de la maquina es la siguiente:
mother: Foxconn 661MX
micro: Intel celeron 2.13GHZ
memoria ram: 1 dimm ddr de 128mb pc2700
pd: Me olvidaba: Mire bien el mother y los disipadores parecen estar bien no hay ninguno hinchado o explotado, tampoco encontré ningún componente en mal estado, por eso pienso que poco tenga que ver el mother en todo esto.
Última edición por HELLRACER; 04-ene-2010 a las 18:48