|
Bueno, la cosa es así. Tengo un problema para hacer andar la memo DDR3 en una pc.
La memoria es OCZ Gold Edition 1333mhz y el mother Asus P5KC. El mother tiene 4 slots para memos DDR2 y 2 slots para memos DDR3. Hasta ahora venía andando sin dramas con las DDR2 800. Me pasó que le meto la memo 1333, de entrada veo que me botea con la memo en 1066, lo dejo seguir sin drama, pensando -ahora cuando entre reinicio y lo cambio. Con la configuración así me entró en windows, colgadísimo y con diferente resolución a la habitual. Decidí por resetear al no poder ni moverme para reiniciar. Entro a la Bios, cambió ahí que la tome como 1333 en vez de auto, y nisiquiera puedo llegar a windows, directamente se cuelga antes, o se vuelve a reiniciar. Meto la memo de 800, bajo la última update de la Bios, la instalo de lo más normal, anda todo bien con la de 800, pero cuando vuelvo a sacarla y poner la de 1333, me pasa lo mismo, se cuelga mientras botea o se reinicia, nisiquiera llega a windows, es más, me llegó a pasar que me tire el cartel de que falta algun archivo de windows para bootearlo, cosa rara ya que después volví a entrar con la de 800 y 0 problema. En resumen, no me deja entrar en ningun modo con la 1333, ni siquiera al cd de instalación de windows, ni en manual 1333, manual 1066, automatico, nada. Ya no se que probar, alguna idea o comentario que pueda ayudarme, será agradecido. Saludos. |