Igualmente, me parece que tanto el Hardware como el software no tiene nada que ver que paguemo el dolar un centavo mas caro que la cotizacion oficial, y no solamente eso, es que nadie respeta la cotizacion oficial. Eso se conoce como "especular" ser "especulador", pero no es por nada, tu encuesta, no tiene nada que ver con Soft y Hard.
Sobre la firma, la mayoria pone su PC porque nos gusta mostrar la pc que tenemos, algunos tendremos la maquina, otros una pc estandar, y no por eso somos mejores o peores y no por eso tampoco hablamos por desconocimiento. Todos aca sabemos mucho, otros pocos o sabemos mas en x tema y otros en otro x tema.
Pero repito, aun no entiendo que tiene que ver tu encuesta jaja.
Acordate que en el 2001 se devaluo nuestra moneda, porque era imposible sostener el 1 a 1 a base de Deuda, para mantener algo asi, se necesita industria y ser competente en dichas areas. Despues de la devaluacion, exploto el pais, algo que muchos no saben de que hablo, otros, lo vivimos y otros lo vivieron en carne propia, cuando capital era un solo caos, claro que dicha crisis, tambien fue montada por el Peronismo para bajar al gobierno de la Rua que claramente no sabia gobernar, y aun me pregunto, que rraro que no exploto capital todavia con este gobierno zurdo que tenemos, peor que todos los gobiernos de la historia, se ve que no caen por que el peronismo no quiere manchar su reputacion jajaja.....
Peronismo, murio el dia que Peron dejo este mundo.
Huy me fui al carajo, falta que ahora el gobierno trate a este foro de Desestabilizador jajaja
4x2GB Patriot Extreme DDR3@ 2 Ghz Cas 9-11-9-27
2x640 GB WD Cabiar Black Edition 32MB Raid 0
1x1024 GB WD Cabiar Green 64MB Sata 3
Creative X-Fi Fatality Pro
Dell 2709W Full HD (VA)
Cooler Master Silent Pro Gold 1000
Cooler Master Staker CM890 Nvidia Edition