post #1 (permalink) Antiguo 08-ene-2010, 14:38
Predeterminado necesito ayuda con booteo de HDD parte 2
Buenas, no se si el foro esta cruzado conmigo o les anda mal a todos, la cosa es que no me queda otra que hacer este post de nuevo.

Parece que sigo teniendo problemas con los discos, por lo menos me sirve para aprender :P.

Despues de haber "arreglado" el booteo del disco nuevo con vista, este disco no presento mas problemas..... pero el otro si. Lo formatie, y estaba intentando instalar xp y en algun momento de la instalacion (no me acuerdo cual era porque paso hace mucho) aparece un cartel, probe con 2 versiones distintas de xp y siempre pasa lo mismo.
lo que dise el cartelito q aparece es lo siguiente:

"Windows could not start because of a computer disk hardware configuration problem.
could not read from the selected boot disk.
Chek boot path and disk hardware.
Please chek the windows documentation about hardware disks configuration and your hardware reference manual for aditional information."

Y la instalacion se detiene ahi y no se puede hacer otra cosa.
(Aclaro que al intentar instalar el xp habia desconectado el disco nuevo. Si, aprendi esta vez)

Lo unico que se me ocurre es que al arreglar el booteo del vista me haya dejado los dos discos conectados generando un problema parecido al q tenia antes.

Uno de los instaladores de xp tiene incluido el hirens boot, hay algo en el q me ayude a poner todo en orden de nuevo?
Saludos

pentium dual core E2180, asus p5vd2-vs se, 2GB 667Mhz, sapphire radeon 4670 1GB, thermaltake 430W
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a tiinchooo
tiinchooo está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:27.