Buenas, este es el problema hace unos dias mi disco empezo a tener problemas al punto que empezaron a aparecer sectores defectuosos. Decidi pasarle el HDD Regenerator y me los recupero, el problema es que despues de eso al iniciar windows palmaba y decia "error en WINDOWS/SYSTEM32/SYSTEM" ponga el cd para reparar bla bla bla. Lo puse reparaba supuestamente y seguia con lo mismo, decidi formatear. Ahora el tema es que luego del primer reinicio cuando empieza a bootear desde el disco me tira "ERROR AL INICIAR EL SISTEMA OPERATIVO". Este error lo he encontrado en varios foros y estan son las teorias:
1. La fuente se esta muriendo y no tira la corriente correcta. (Por eso los sectores defectuosos)
2. Se jodio el MBR.
Mi configuración es:
AMD ATHLON64 3200+
ASUS A8N-E
OCZ 1GB DDR DUAL CHANNEL
ASUS 6600GT 128MB
WD CAVIAR BLACK 500G (Todavia en garantia)
VITSUBA COL45-B 450W
La maquina tiene 4 años.
Lo extraño es que hace unos meses instale el X3 Terran Conflict en mi disco viejo y luego de unas semanas me empezaron a salir sectores defectuosos. Y hace 3 dias lo instale en este y pasa esto de nuevo. Es probable que tenga algun virus el juego, pero por otros lados me dijieron que es la fuente al forzar la maquina con este juego "que es lo mas zarpado que eh corrido en la maquina" no tira bien la corriente(teniendo en cuenta que para jugarlo fluido pongo todo al minimo). A un amigo tambien se le empezaron a joder los discos duros y descubrio que era la fuente asi que por ahi va mi teoria despues de tantos años y un uso casi de 17 horas al dia puede fallar. Nose de la calidad de vitsuba pero yo diria que es generica.
Estos son los valores que me tira el SpeedFan
Vcore1: 1,41V -12V: -1,58V (este lo veo raro)
+3.3V: 3,26V -5V: -8,78V (este tambien)
+5V: 5,00V +5V: 4,97V
+12V: 12,16V Vbat: 3,10V
Valores tomados en idle.