post #1 (permalink) Antiguo 14-ene-2010, 20:44
Predeterminado ¿Cuál de Estas Dos Mothers Conviene Más?
Cuál de estos dos mothers conviene más para armar una máquina que se usará para navegar y ver películas principalmente, se le pondrá un Sempron y se usará el video integrado. : GIGABYTE GA-M61PME-S2 ($268) o Asrock N68-S ($240)
Las Gygabyte tienen fama de ser más sólidas pero no tengo muchas referencias del video integrado (intel gma 3100) por lo que leí tienen buen soporte de drivers para Linux -Que es lo que le pienso instalar -. La Asrock tiene algunas opciones para hacer O.C. y gráfica Nvidia 7025. Antes que me recomienden otras aclaro que es lo único que estoy encontrando en mi ciudad.
Gracias y saludos.
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Miburo está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 14-ene-2010, 22:19
Predeterminado
Hola. Me parece que te conviene Asrock.
- El procesador gráfico es más nuevo, por lo que debería rendir mejor no sólo en video sino tambien en otras aplicaciones.
- Tenés más posibilidades de actualizar porque según la página oficial de Asrock soporta micros AM3 también (la de gigabyte no lo dice...)
- Podés usar DDR2 a 1066 Mhz.
- Es un pelito más barata...
No se el tema de la estabilidad porque nunca tuve una de esa marca (Gigabyte si tuve/tengo y andan muy bien).

Cita:
Las Gygabyte tienen fama de ser más sólidas pero no tengo muchas referencias del video integrado (intel gma 3100)
Las dos tienen procesadores gráficos de Nvidia (Geforce 6100 y Geforce 7025). El soporte para Linux es muy bueno hasta donde sé.

Espero que te sirva, saludos.
Enviar un mensaje por MSN a Nelson Toller
Nelson Toller está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 14-ene-2010, 22:44
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Nelson Toller Ver Mensaje
Las dos tienen procesadores gráficos de Nvidia (Geforce 6100 y Geforce 7025). El soporte para Linux es muy bueno hasta donde sé .
Tenés razón la Gygabyte tiene video gforce 6100, es un error de la página del vendedor : http://www.luiscuadrado.com/product_...oducts_id=1119
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
Usuario Normal
Miburo está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 16-ene-2010, 10:10
Predeterminado
Pude conseguir una ¨Zotac Geforce 8200 Value¨a $300, hasta ahora funciona bien con un Sempron 1200. Con esta PC ya voy a poder aguantar el verano de 40 grados.
Gracias por la ayuda Nelson.
Saludos.
Usuario Normal
Miburo está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:28.