Hola amigos, antes que nada felicitaciones por este excelente servicio y por todas las ganas y empeño que le ponen. De verdad, les estoy muy agradecido porque me aclararon dudas y aprendí muchas cosas entrando a este foro.
Tengo una laptop marca Gateway, modelo M-6809m, Procesador Intel Core 2 Duo T5550 @ 1.83 Ghz, RAM 3.00 GB, HDD 250 GB y Windows Vista Home Premium Service Pack 2.
El problema es que luego de reproducir unos videos en Youtube, dejó de funcionar el canal derecho de audio, pero solo con las bocinas incorporadas, ya que que con los auriculares funcionan perfectamente ambos canales, Además, dejó de funcionar el lectro de huellas digitales.
Pero este mal funcionamiento es errático, ya que en algunas ocasiones, al encender la laptop, todo funciona perfectamente y luego dejan de funcionar nuevamente el canal derecho y el lector de huellas, por lo que pienso que no es problema de hard sino de soft.
En algún lugar que no recuerdo, leí sobre un pequeño programa que servía específicamente para solucionar este problema del sonido, pero nunca pude dar con el.
Ya intenté reinstalando todos los drivers y también con el asistente para solución de problemas que viene preinstalado pero no logré solucionar este problema.
Les agradezco desde ya si alguno de ustedes puede ayudarme con esto.
Saludos de un argentino radicado en Mérida, Yucatán, México.