post #1 (permalink) Antiguo 20-ene-2010, 13:53
Predeterminado Problema para reproducir DVD Ayuda!
Hola gente que tal? A ver si me pueden dar una mano para solucionar un problema que me parte el marote. Resulta que siempre utilicé el nero para grabar las isos de peliculas en dvd que descargo, asi como tambien las isos que hago con el dvd decrypter de peliculas que consigo en disco (DVD), a veces tambien uso el dvd shrink. El problema que tengo es que luego de hacer la copia satisfactoriamente con cualquiera de los programas, puedo reproducir el video sin ningun problema en la PC o en la Notebook, pero cuando pongo la pelicula en algun reproductor de DVD (cualquiera! es lo mismo) la pelicula anda para el traste, no me muestra el menu de seleccion, los capitulos saltan aleatoriamente (lo mas comun es que la pelicula comience con los creditos y vayan para adelante, es como que arranca del final hacia el principio.... es rarisimo!). Ya probe con las 2 grabadoras que tengo, quizas la LG está en sus ultimos días pero no, con la Pionner me pasa lo mismo.... Cambie la marca de los DVD y tampoco, varié la velocidad de grabación de los mas lento a lo mas rapido y nada, siempre es el mismo resultado... La verdad ya estoy hasta las manos de esto. Por favor, si alguien sabe cual es el problema y como se soluciona estaré muuuuuuy agradecido, me gusta ver mis peliculas en el sofá del living con mi televisor y no en la silla de la pc.....
Saludos y gracias de antemano

P/d: Estoy conciente que no es el lugar, topic o foro indicado para hacer esta consulta, pero la verdad es que la necesidad puede mas, seguro a los fierreros que andan por aqui les paso alguna vez algo asi, y si pudieron solucionarlo me vendra de perlas sus consejos. Pido disculpas de ante mano, que los admin espero sepan entender.

Saludos!
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Germucha Enviar un mensaje por Yahoo  a Germucha
Germucha está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 30-ene-2010, 18:07
Predeterminado
Simplemente es la velocidad con la que grabas los dvd de pelicula, una reproduccion de una pelicula en DVD, no necesita mas de 1x o 2x, y los reproductores no son mas rapidos que 1 o 2x, con lo cual si grabas una pelicula a mas de 8x...vamos mal, proba bajando la velocidad de grabacion a 4 o como maximo 8x, mas no.

Los dvd virgenes vienen cada ves mas berretas.....lo cual influye en la suerte de la grabacion.

Saludos y exitos, comentame cualquier cosa!!
4x2GB Patriot Extreme DDR3@ 2 Ghz Cas 9-11-9-27
2x640 GB WD Cabiar Black Edition 32MB Raid 0
1x1024 GB WD Cabiar Green 64MB Sata 3
Creative X-Fi Fatality Pro
Dell 2709W Full HD (VA)
Cooler Master Silent Pro Gold 1000
Cooler Master Staker CM890 Nvidia Edition
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a fulgore19
fulgore19 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 30-ene-2010, 18:14
Predeterminado
Ha!!! y me olvide de esto, resulta que cuando vos haces las imagenes en ISO de las peliculas, resulta que cuando vos vas a grabar dicha ISO a un DVD, le mandas la maxima velocidad, fijate que no es lo mismo grabar con la opcion de Crear un DVD de Video que un DVD ISO o de datos, por que el de datos te permite grabar a mas de 16x y la DVD VIDEO no mas de 8x.

Asi que como te dije antes, la velocidad de grabacion es el problema, y para grabar imagenes, te recomiendo que con el daemon tools cargues la ISO en una unidad virtual, extraigas el contenido del dvd, y con el nero armes el DVD, respetando las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS osea dentro de ellas copias el contenido de las carpetas q tiene el mismo nombre.

Saludos!
4x2GB Patriot Extreme DDR3@ 2 Ghz Cas 9-11-9-27
2x640 GB WD Cabiar Black Edition 32MB Raid 0
1x1024 GB WD Cabiar Green 64MB Sata 3
Creative X-Fi Fatality Pro
Dell 2709W Full HD (VA)
Cooler Master Silent Pro Gold 1000
Cooler Master Staker CM890 Nvidia Edition
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a fulgore19
fulgore19 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:31.