post #1 (permalink) Antiguo 28-ene-2010, 20:24
Question Problemas con Monitor y Gabinete
Hola que tal, pues recien adquiri un monitor HP 2159m, es de 21.5 pulgadas y su resolucion nativa es de 1920 x 1080 @60Hz, cuenta con conectores VGA, DVI y HDMI, mi problema surge aqui, yo tengo una GeForce GTS 250, mi tarjeta trae un puerto HDMI nativo, es decir no utilizo ningun adaptador como un DVI a HDMI, si no que conecto el Cable HDMI directamente a la tarjeta, el problema es que al utilizar esta interfaz la iamgen no me convence en nada, se ve muy palido como si tuviese el contraste al maximo, y el control de brillo del mismo monitor no aplica ningun cambio, osea aun que lo ponga a 100% o al 1% se ve exactamente igual, sin embargo al utilizar la interfaz VGA la imagen es estupenda, los colores vivos y muy bien definidos, el problema es que esa interfaz no soporta Full HD, noeh podido probar con la DVI ya que ahorita no tengo un cable asi, que podria hacer para poder mejorar la imagen usando la interfaz HDMI.
Bueno tambien adquiri un gabinete HP Virtus, este de aqui:

Como se ve este cuenta con un lector de tarjetas y unos puertos USB hasta arriba, estos como todos saben se conectan a la tarjeta madre, el problema es que estos cables no llegan hasta los puertos de mi mother, les falta como unos 15cm, de modo que no eh podido conectarlos, me pregunto si existe algo como una extension para los mismos o no me queda alternativa que extenderlos con mas cable.

Les agradesco su ayuda y les envio saludos!!

Por error puse este tema en USERS y no en Hadware, por favor muevan el tema.
gracias!!
GPU GeForce GTS 250
500GB Seagate Barracuda SATA II + 320GB Seagate Barracua SATA II

Monitor HP 2159m 1080p HDMI
Gabinete HP Virtus
.... y como 70 DVD´s virgenes hahahaha xDD
The Secret Is Yourself

Última edición por Electric Co; 28-ene-2010 a las 20:35
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Electric Co
Electric Co está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 30-ene-2010, 17:33
Predeterminado
Uff maquina de marca.....nada mejor que un Clon!! jejejeje te recondaria que pruebes lo siguiente:

Desinstala los driver de la Geforce que tengas, reinicia y carga los nuevos, recordar hacer esto con la ficha HDMI conectada siempre y usando dicha interface.

Proba restablecer tambien toda la configuracion del monitor, osea "volver valores de fabrica"

Una ves hecho esto, si aun ves todo feo....proba usar el software de pantalla de los Forceware de Nvidia para tu GTS250 osea una 9800GTX+ y trata de configurar dichos parametros, los drivers de las VGA, aunque digan que no, hacen maravillas mejorando la calidad predeterminada de los monitores.

Saludos!!

PD: lindo el gabinete!! no pense que HP seguia ofreciendo equipos dentro del rango gamer.

Saludones nuevamente!!
4x2GB Patriot Extreme DDR3@ 2 Ghz Cas 9-11-9-27
2x640 GB WD Cabiar Black Edition 32MB Raid 0
1x1024 GB WD Cabiar Green 64MB Sata 3
Creative X-Fi Fatality Pro
Dell 2709W Full HD (VA)
Cooler Master Silent Pro Gold 1000
Cooler Master Staker CM890 Nvidia Edition
Usuario Avanzado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a fulgore19
fulgore19 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:33.