Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 29-ene-2010, 16:30
Predeterminado pantalla negra al arrancar windows
Hola el problema paso despues de haber usado el televisor en la pc, el video es gforce 8500 de 256 de ram y la maquina pentium dual core 1.8 y un modulo de 2 gigas de ram, el mother es un intel p4m900, antes ya habia hecho esto y no habia problema, pense que seria algo de los drivers del video pero intente sacandole la placa y probando arrancar con el video onboard pero pasa lo mismo, en modo seguro no puedo entrar, queda un cursor titilando y no sale de ahi, intente reinstalar windows pero al reiniciarse pasa lo mismo, aparece el logo y cuando tiene que venir la pantalla de bienvenida se pone la pantalla negra. que sera? son realmente los drivers? como puede ser que con el video onboard pase lo mismo?
espero puedan ayudarme por que lo ultimo que quiero es formatear, gracias. saludo
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a serdel
serdel está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 29-ene-2010, 17:06
Predeterminado
Hola serdel, si pones el telvisor arranca windows?. Si es asi en cuanto entres en las propiedades de la placa pone al monitor como principal y unico. Reinicia solo con el monitor. Saludos
Enviar un mensaje por MSN a mamasha
mamasha está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 30-ene-2010, 15:53
Predeterminado
Cita:
Iniciado por mamasha Ver Mensaje
Hola serdel, si pones el telvisor arranca windows?. Si es asi en cuanto entres en las propiedades de la placa pone al monitor como principal y unico. Reinicia solo con el monitor. Saludos

hola mamasha, ahora no puedo entrar a windows con el televisor tampoco por que me parece que me mande una macana al querer reinstalar windows, cada ves que la prendo, ya sea con el televisor o el monitor inmediatamente despues del logo del deñor windows aparece una pantalla diciendo que se esta reiniciando la instalacion, pareciera que hay actividad por el led dddel rigido pero esto se queda asi un buen rato y la reinstalacion no se reinicia. si yo intento empezar devuelta la reinstalacion ya sea en el tv o el monitor la primera parte no hay problema, pero cuando se reinicia otra vez, despues del logo se queda la pantalla negra un buen rato.

desde la consola de recuperacion intente con el comando chkdsk /r el cual hace su trabajo en unos 30 minutos pero al reiniciar pasa lo mismo.

podre usar un live cd de xp para desactivar dispositivos? o desde la consola misma?
serdel está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 30-ene-2010, 17:05
Predeterminado
Hola, como estas?, mira eh tenido pocos problemas con las placas de video, pero lo unico que te puedo contar, es que vi placas que estan dañadas, y que si bien, uno cuando prende la pc, y ves imagen de la bios, de la instalacion de windows etc....resulta que cuando le cargas el respectivo driver, se tilda, o no carga windows, o si carga se cuelga el escritorio, o prende, y al momento de cargar windows, se queda negra la pantalla, mi conclusion es VGA dañada, muchas placas de dañan por culpa de los teles, cuando las conectas a la vga mediante la ficha Super Video, acordate que si es un tele CRT, osea el de tubos, son una maquina de juntar estatica. Proba con otra VGA y cargar sus driver, otra, podes probar antes de iniciar windows, la famosa tecla F8 y opcion Iniciar Windows en Modo Seguro, de esta forma windows, no carga los driver de la vga, si no, los estandar, si windows carga normal, es porque la vga tiene problemas, debido a sus driver Forceware o directamente, como te dije, se daño, otra cosa, no es lo mismo un Driver estandar que cumple con lo basico con la VGA que realmente un driver que debe gestionar, desde sus frecuencias, tecnologias y voltaje.

Saludos y suerte!!!
4x2GB Patriot Extreme DDR3@ 2 Ghz Cas 9-11-9-27
2x640 GB WD Cabiar Black Edition 32MB Raid 0
1x1024 GB WD Cabiar Green 64MB Sata 3
Creative X-Fi Fatality Pro
Dell 2709W Full HD (VA)
Cooler Master Silent Pro Gold 1000
Cooler Master Staker CM890 Nvidia Edition
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a fulgore19
fulgore19 está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 31-ene-2010, 12:01
Predeterminado
lo ideal borrar particion y empezar de 0.

Sugerencias cuando conectas una tele a la PC a traves de la placa de video:

Tener ambos equipos, compu y tv, desconectados de la red electrica,porq? Aca va:

Vieron ustedes cuando enchufamos en el toma cualquier cosa y hace un chispita o ruidito? eso es una descarga elctrica q puede ser chica o grande, con el cable de "datos" de la vga q va al televisor pasa lo mismo, hay corriene residual y si esta "choca" con otra, como cuando conectamos la salida de TV de la placa de video a la tele, pueden pasar 4 cosas:
1 - nada, todo anda normal
2 - se embroma la salida a tv de la placa de video y puede llegar a hacer fallar la placa en si (no es tu caso ya que con la onboard te pasa lo mismo al querer hacer andar windwos)
3 - que se arruine la placa sintonizadora del televisor
4 - la peor, que se arruine la placa de video y el televisor. (lo digo por experiencia)

Como primera opcion reinstalaria desde 0

www.darkness-dc.com.ar

mail: adrian@darkness-dc.com.ar
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 31-ene-2010, 12:32
Predeterminado
hola fulgore: mi conclucion por ahora es que dudo que el problema pase por la placa de video ya que al desconectarla y arrancar la maquina con el video integrado, el problema aparecio igual. con respecto a la tecla f8, ya intente iniciar windows en modo seguro, en ultima configuracion buena conocida y en modo vga, en ninguno arranca.

Adriandarkness:
hola lo ultimo que voy a intentar es formatear el disco c, tengo muchos programas instalados dificiles de conseguir, asi que eso lo dejo para la muy remota ultima opcion.

anoche intente instalar windows 98 en otro disco en esa misma maquina y la instalacion fue bien hasta el momento de reiniciarse, aparecio un mensaje: "memoria insuficiente" jaja pero como puede ser? hay 2 gigas de ram!!!
hice un test a la memoria durante 40 minutos con memtest pero no arrojo ningun error.

voy a tratar de seguir la reinstalacion del xp pero en otra maquina aver si por lo menos puedo iniciar windows con ese disco y asi deshabilitar todos los dispositivos, gracias muchachos, sigan sugiriendome cosas xq ya no se me ocurre q puede ser.

las pruebas que hice son:
1 test de memoria: dio bien.
2 probar con el video onboard: pasa el mismo problema.
3 arrancar en modo seguro, modo vga, ultima configuracion buena: no arranca.
4 intentar arrancar la pc con el tv: no arranca, sigue el problema original.

saludos
serdel está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 31-ene-2010, 13:16
Predeterminado
hola serdel me paso algo parecido y descubri lamentablemente que era el disco, consejo ponelo como esclavo en otra pc y fijate si te habre si no ya tenes tu problema
Usuario Normal
pololo está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 31-ene-2010, 13:42
Wink
Cita:
Iniciado por pololo Ver Mensaje
hola serdel me paso algo parecido y descubri lamentablemente que era el disco, consejo ponelo como esclavo en otra pc y fijate si te habre si no ya tenes tu problema
gracias pololo, podria ser el disco, yo lo habia pensado, pero es un sata y ya lo cambie de puerto y no pasa nada, ademas probe intentando instalar win98 en un ide en la misma maquina y al momento de reiniciarse aparecio el mensaje "memoria insuficiente" por lo k creo que el problema no es el rigido, bueno, ojala no sea.
saludos
serdel está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 31-ene-2010, 20:51
Predeterminado
Cita:
Iniciado por serdel Ver Mensaje
...ademas probe intentando instalar win98 en un ide en la misma maquina...
Un Win98 no te va a andar bien con una PC moderna. No hay drivers para los chipsets nuevos y si tenés 1 Gb o más de memoria, hay que hacer algunas modificaciones en SYSTEM.INI o WIN.INI (no recuerdo), si no, no funciona bien.

Última edición por AlexDirect; 31-ene-2010 a las 20:56
Usuario Normal
AlexDirect está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 31-ene-2010, 23:15
Predeterminado
Cita:
Iniciado por AlexDirect Ver Mensaje
Un Win98 no te va a andar bien con una PC moderna. No hay drivers para los chipsets nuevos y si tenés 1 Gb o más de memoria, hay que hacer algunas modificaciones en SYSTEM.INI o WIN.INI (no recuerdo), si no, no funciona bien.

hola alexdirect, de todas formas yo ya habia podido instalar un win98 en esa misma maquina en otro disco, y la instalacion porlo menos funciono, a lo que voy es que me parece casualidad que en los dos procesos de instalacion, el de xp y win98 en los dos pasa lo mismo, me parece raro
saludo
serdel está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:33.