Hola, como estas? te felicito por la compra que vas a realizar, aunque te diria que hay dos cosas que no me gustan, a opinion mia:
A) el disco, te recomendaria a mi criterio un Wester Digital Black de 640 o 750 GB con 32 MB Buffer SATAII
B) La fuente Satellite, no es de 1000w reales, te recomendaria una Cooler Master o una Power Cooler de 850w o 1200w dependiendo de la VGA que vayas a instalar.
C) Sobre la memoria, si bien es exelente, estas pagando de mas innecesariamente, tuve muchisimas marcas de memorias, desde Kingston, Corsair, OCZ, Gskill, Supertalent, novatech y genericas. Pagar lo que vas a pagar esas Corsair, me parece totalmente al pepe, por ejemplo, las que tengo yo, que son las Gskill DDR3 de 1333 Mhz, con latencias de 7-7-7-21 con solo subir las latencias a 8-8-8-24 y con un toke mas de voltaje, tengo las mismas funcionando a unos lindos 1600 Mhz sin gastar de mas, y te digo, Gskill es una exelente marca, y te diria, que podes comprarlas sin problemas, OCZ y Corsair son lo mejor de lo mejor, pero Gskill te da lo mismo, y tiene la misma calidad.
Sobre el gabinete, te diria que veas de comprar este modelo:
Coolermaster Haf 932, esta exelente, si bien es caro jejeje es un exelente Gabo para tu PC, es enorme, tiene mucha refrigeracion, es digno de ver y comprar, asi como yo que me gaste fortuna en el mio jejeje pero lo vale!!
Fijate lo del disco y fuente.
4x2GB Patriot Extreme DDR3@ 2 Ghz Cas 9-11-9-27
2x640 GB WD Cabiar Black Edition 32MB Raid 0
1x1024 GB WD Cabiar Green 64MB Sata 3
Creative X-Fi Fatality Pro
Dell 2709W Full HD (VA)
Cooler Master Silent Pro Gold 1000
Cooler Master Staker CM890 Nvidia Edition
Última edición por fulgore19; 30-ene-2010 a las 19:42