post #1 (permalink) Antiguo 01-feb-2010, 10:35
Unhappy No arranca mi pc
bueno la cosa es asi.. tengo una mother ECS 482m con 1 giga de ram, micro athlon 64 3000+ rigido un samsung 320gigas sata II, video ATI x1300 pro, win vista ultimate... lo que pasa es lo siguiente, venia usandola perfectamente, la apague a la noche, y hoy a la mañana fui a prenderla y... fue...
prende todos los coolers, le llega corriente al video (por lo menos el cooler anda), y a las lectoras que se quedan prendiendo la luz continuamente... el drama es que no se ve nada en el monitor... (y anda bien porque lo probe en otra pc), probe desconectando las lectoras, cambiendo de lugas las ram (2 de 512mb) probe en todas las combinaciones pero nada... por favor si me pueden ayudar!!!!!

me olvidaba.. no veo ni el booteo de la pc... osea monitor negro totalmente...

Última edición por MALVY; 01-feb-2010 a las 10:38
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
MALVY está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 01-feb-2010, 12:43
Predeterminado
un monitor negro indica falta de llegada de señal ,pueden ser las ram o proce , me tiro por las ram , fijate si no hay capacitores hinchados cerca de ellas que les puedan afectar ; tuve dos mother que dejaron de reconocer las ram se cagaron los zocalos de las mismas , revisa las ram en otra pc
Usuario Normal
pololo está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 01-feb-2010, 13:10
Predeterminado
saca la placa de video, proba la onboard, sacale la pila al mother y dejalo sin pilas y desconectada del toma corriente por un rato.

Luego probala prendiendola sin la pila, escucha si por el speaker del mother sale algun ruido o beep.

www.darkness-dc.com.ar

mail: adrian@darkness-dc.com.ar
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 01-feb-2010, 13:43
Predeterminado
Podria llegar a ser un problema de la fuente, digo algun tema de energia como cuando que este fallando el refuerzo que trae la fuente.
Usuario Novato
elgauchomatias está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 02-feb-2010, 14:19
Smile
Cita:
Iniciado por Adriandarkness Ver Mensaje
saca la placa de video, proba la onboard, sacale la pila al mother y dejalo sin pilas y desconectada del toma corriente por un rato.
Hice esto tal cual.. pero sin haber leido como para ver que pasaba... resulta que en la primera de cambio con la placa onboard arranco re bien... lo que tenia era un tierral en la placa de video en el disipador lo limpie la puse de nuevo y ahi anda de nuevo.. como si nada... mil gracias a todos!!! eso si. ahora tengo un negocio paralelo,... vendo tierra abonada y electrificada...
Usuario Registrado
MALVY está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:33.