Hola, y que no supera los 70°c........desde ya te digo que la idea del OC es que tu pc o cualquier otra no pase los 60°c jejeje, fijate que los Phenom II suben hasta los 4 Ghz con refrigeracion por aire, y se mantienen en 60°c.
Por lo que vi en tu video, tenes el cooler de Fabrica, de mi consideracion, te diria que por el nivel de OC que tenes actualmente, y viendo que tenes 70°c, recomiendo que mejores la refrigeracion que tenes, si queres subir aun mas, con 70°c continuos y con el calor que esta haciendo por sus pagos, vas a la larga a tener problemas de estabilidad, no solamente porque tu procesador caliente, si no, que al no disipar el cooler correctamente ese calor, porque saturaste su rampa de TDP soportado de fabrica, tambien estas calentando la zona donde va insertado el procesador y la zona de regulacion de energia.
No se trata solamente de tener cooler por todo el gabinete, existen puntos criticos que ningun cooler te puede ayudar demasiado.
Yo en mi caso, tengo un Cooler Master V8, antes tenia un Thermaltake Big Typhon con una potencia de disipacion de 130w (TDP) contra los 180w (TDP) del V8, tu procesador con ese nivel de OC, debe estar pasando los 120w facil, y si vas a subir mas mhz, mas va a aumentar dicho valor de TDP, e TDP es un rango que muchos ignoran al comprar un Cooler, porque cuando haces OC, el valor tiende a aumentar, debido al aumento de mhz y al aumento del voltaje necesario, si tu procesador a 2.66 Ghz posee un TDP de 95w, quiere decir que tu cooler esta pensado para soportar un poco mas de 100w TDP, porque fijate que el micro estandar, no debe superar los 50°c en carga plena, hoy vos, tenes 70°c°!!!! osea que estas teniendo un TDP demasiado elevado para el cooler de fabrica.
Te recomiendo que cambies el cooler del procesador, si vas hacer aun mas OC, y si queres mantener ese nivel de OC con el actual, no te recomiendo que sigas, si no que bajes los Mhz o cambies el Cooler.
Saludos.
4x2GB Patriot Extreme DDR3@ 2 Ghz Cas 9-11-9-27
2x640 GB WD Cabiar Black Edition 32MB Raid 0
1x1024 GB WD Cabiar Green 64MB Sata 3
Creative X-Fi Fatality Pro
Dell 2709W Full HD (VA)
Cooler Master Silent Pro Gold 1000
Cooler Master Staker CM890 Nvidia Edition
Última edición por fulgore19; 03-feb-2010 a las 14:15