Cita:
Iniciado por diego999
Hace un par de años me compré unos General Electric que me salieron muy buenos. Aunque eran de esos que tienen la vincha atrás de las orejas. A mí me resultan incómodos, pero a otros les encanta. Me costaron 50 pesos.
Ahora tengo unos Philips Shp 1900 que andan muy bien, sobre todo para las películas y la música, aunque no traen micrófono y en días de mucho calor son molestos porque te hacen traspirar las orejas. Me costaron $80.
Saludos
|
hola diego gracias por contestar. Si a mi me molestan los que se agarran de atras, prefiero tipo como el genius de la foto (graciass david tambien por contestar), ahora veo los philips, si no tienen microfono no importa x q no tengo internet, me quiero comprar los auriculares por q tengo unos parlantes que me salieron 15$ y los compre cuando tenia la pentium 3 hace como 7 años y ahora se empezo a escuchar con distorcion, tambien no les puedo pedir mas a esos parlantes.
MAMASHA: mira yo puse 100-120 pesos como una Barbaridad, ese seria el maximo extremo, lo que no sabia era con esto de la inflacion etc etc. cuanto podrian haber subido unos auriculares relativamente parecidos en calidad a los shark net que yo tenia. Pero creo que con los de 80 pesos voy a andar para un par de años o por lo menos hasta que consiga trabajo el año que viene jaja..
PD: En dias de calor no estoy frente a la pc asique no importa.
saludos y gracias.
laucha