Hola, pues resulta que tengo un nuevo problema.... lo que sucede es que en muchas ocasiones y cada ves mas seguido al abrir algun programa, por ejemplo el Windows Media Player (bueno o malo no sé, pero a mi me gusta) el programa se cuelga y el led del disco duro se queda prendido como si estuviese teniendo gran actividad y hay que esperar a que el programa responda o finalizarlo pero el disco duro se queda asi por un rato, eso tambien sucede por ejemplo al jugar, cuando cierro el juego igual el led del disco duro se queda prendido y la pc tarda muchisimo tiempo en abrir cualquier cosa, hasta que el led se apaga y todo vuelve a la normalidad, comento que mi disco duro principal es un Seagate Barracuda 7200RPM de 320GB SATA II, y mi placa madre es una Gigabyte EP45-UD3L, el sistema operativo que utilizo es Windows 7 de 64 Bits, ustedes que creen que es cosa del disco duro o del sistema operativo, ya desactive por si acaso el indizado del disco C: y nada cambio, que me sugieren para corregir eso por que casi estoy apuntod e arrojar el maldito disco por la ventana

.
gracias pro su ayuda!!