Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 10-feb-2010, 09:54
Predeterminado Problemas de temperatura
Hola Amigos:
Porque puede ser que me levanta temperatura el micro, lo limpié y lo engrasé y nada, chequeo la temp en la bios y esta entre 65 y 70°, le puse corte en 80° y a esto llega cuando entra a windows y abro o ejecuto algún programa.
Mientras esta en el bios se mantiene debido a que el micro no labura, pero si la uso caga fuego enseguida. Podrá ser la fuente? Igual lo que calienta es el micro, no creo que sea eso, uds que opinan?
Usuario Novato
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
blackmaiden está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 10-feb-2010, 12:44
Predeterminado
Me retracto, por lo que estuve observando problema de temp no es debido a que si entro al bios la temp se mantiene debajo de los 70º, o boteo con un live cd de windows no se apaga, inclusive hice un chkdsk /r que me demoró como 30 min y no se apagó, ayer me lo hacia unos minutos despues de haber entrado a win y hoy ya me lo hace cuando esta en la ventana de win, (ni siquiera entra). Será tema de virus, entrando a prueba de fallos tambien lo hace.
Usuario Novato
post #3 (permalink) Antiguo 10-feb-2010, 14:41
Predeterminado
no... osea debajo de los 70° no es nada bajo!!!!! decinos el micro, mother, memos y fuente que tenes. El micro esta a la velocidad stock? que Vcore tiene ?

Usuario Normal
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a dayvid4820
dayvid4820 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 10-feb-2010, 16:43
Predeterminado
Pentium 4 de 3,00 ghz, msi pm8m3-v h, ddr 512, fuente de 450 marca Máxima. El tema es que estoy re desorientado ya que a veces la prendo y cuando esta entrando a windows o pasando un breve tiempo se apaga, y ahora por ejemplo después de que se me apagó al toque luego de 4 horas que estuvo apagada, la reinicié y estoy pasando panda online hace como 20 min, le ejecuté el pc wizard que viene en el hiren y la temp del micro trabajando entre un 20 y 30% es de 62° aprox, pero cuando trabaja en un 50% se va a 72°, eso ya es mucho, ni quiero imaginar cuando trabaje en 70%, es obvio que se apaga, el tema es que me desorienta, porque se me apagó enseguida después de 4 horas apagada la pc y porque ahora no lo hace, no entiendo, es muy raro.!!! Por un lado hay temperatura, pero se contradice con el tiempo.
Usuario Novato
post #5 (permalink) Antiguo 10-feb-2010, 17:02
Predeterminado
Eso lo hace porque es totalmente inestable..... Fijate el Vcore capas que es mucho para la frecuencia de tu micro.... Entonces dijiste que el cooler anda, a que rmp gira ?

Usuario Normal
post #6 (permalink) Antiguo 10-feb-2010, 18:40
Predeterminado
Ante todo gracias por seguir mi tema:
Mirá ejecuté el CPU-Z del hiren y me tira lo siguiente

Multip.: x 23.0
Bus Speed: 133.1 mhz
rated FSB: 532.3 mhz
Core Voltage: 1,36v

Esta bien 1,36v o a cuanto deberia estar?
Si entro al bios y le doy en la opción de la config predeterminada de fábrica no se solucionará, porque el tema del voltaje y multip no se ha tocado? Todavia estoy pasando el panda hace más de 2 horas y no se apagó, la temp se mantiene en 65° con uso del cpu en un 30%.
Usuario Novato
post #7 (permalink) Antiguo 10-feb-2010, 18:54
Predeterminado
Yo lo veo bien el Vcore.... y si esos micros son calentitos por eso intel aconsejaba gabinetes espaciosos... proba asiendo un Clear CMOS. y sino no te queda otra que ponerle un mejor cooler(cambia el conjunto, no solo el ventilador, osea el disipador tambien ) . Ese micro a mi parecer para que ande en las temp correctas tendria que llegar a 55-57°C full load. Otra cosa si nos podes decir el tipo de nucleo que posee mejor, aunque presupongo que es un Northwood.

PD: Como mucho 62°C mas de eso no pero load !!!

Usuario Normal
post #8 (permalink) Antiguo 10-feb-2010, 19:12
Predeterminado
para ese tipo de procesador no es tanto, tiene un tdp de 110ºC, chequeate si la fuente esta muy caliente, capaz pasa por ahi
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 10-feb-2010, 19:14
Predeterminado
Pero sabés lo que no entiendo, porque hoy se me apagó después de haber estado 4 horas la pc apagada apenas estaba entrando a windows y después que la reinicié arrancó bien y ahora hace más de 2 horas que esta prendida. Si fuese temperatura se tendria que apagar ahora y no cuando la prendi antes.
Usuario Novato
post #10 (permalink) Antiguo 11-feb-2010, 10:06
Predeterminado
Hola: Ayer pasé el Panda Online y me detectó un par de virus, hoy abrí la fuente y veo que uno de los 2 capacitores grandes tiene en la base desparramado como un líquido marrón seco estilo iodo (no es óxido), eso por un lado.

La tuve 1 hora y no pasó nada hasta que le pasé uno de los programas del hiren, que fuerza el funcionamiento del micro y cuando trabaja en el entre el 70% y el 80% llega a los 80° porque ahi tiene el corte en la bios y se apaga. El cooler del micro esta en 2766 rpm no es medio poco?
Usuario Novato
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:37.