post #1 (permalink) Antiguo 12-feb-2010, 08:27
Thumbs down Bios mal actualizado y nueva mother se niega a arrancar
El primer día de 2010 tuve la muy poco brillante idea de actualizar el bios sin estar completamente informado y experiencia en esos lides (aclaro que soy técnico pero que me faltan algunas cositas para más experiencia).
Mi mother es ASUS P5K-E WIFI AP y el procesador es Intel Core 2 Duo E4500. El ram es de 4 gb, SuperTalent DDR2 800 mhz y tres discos SATA2 y un Ide, con varias particiones de Windows y una de Linux (comparto con mi mujer que es muy conservadora y nada geek, como lo soy). Y Placa de Video XFX 8400GS. Monitor ViewSonic E51.
Desde ese día, la mother está palmada y tengo que esperar un tiempo antes de hacerla arreglarla ya sea por Mother Solution o Dr Motherboard para que le reflashean el bios aprovechando la ultima version (por razones economicas, no puedo hacerlo ahora).
Mientras tanto, para no estar tanto tiempo sin computadora, compré la ASUS P5Q3 DELUXE WIFI AP y el DDR3 Gskill Kit Dual Channel 4 gb 1600 mhz (cometí el error de haber comprado Supertalent que no era completamente compatible con la mother con la consiguiente perdida de tiempo y su pertinente devolución).
Finalmente al tenerla armada, prendo y veo que se prenden los leds y se mueven los coolers, pero luego de un o dos segundos, se apaga y no hay caso.
Como soy sordo, no puedo escuchar los pitidos del POST del Bios, no sé qué habré hecho mal o se me habrá escapado algo.
Borré el CMOS y sigue sin prender. Qué me sugieren?.
La mother está fallada? Cooler cpu mal colocado?
La fuente, PowerCooler de 500 watts, anda mal? No lo creo porque funcionaba perfectamente con la P5K-E.
Ayudenme, por favor!!! Es muy importante!

Gustavo

Última edición por gustygaturro; 12-feb-2010 a las 10:09 Razón: Agregar más
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
gustygaturro está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 12-feb-2010, 14:14
Predeterminado