Hola gente, tengo una PC con mother Intel DG965SSCK, que viene con video onboard, pero tengo ganas de ponerle una placa de video para mejorar un poco ese tema, ya tiene unos años ese mother, pero la maquina funciona de 10, tiene un slot pci-e 16x, y tengo ganas de ponerle una placa de video accesible que tenga conector HDMI nativo, estuve viendo la Sapphire Ati Radeon hd 4350 512 Mb Ddr2 Hdmi Dvi, la misma funciona como pci-e 2.0, no me interesan los juegos, de hecho jamas instalé alguno

es una buena opcion para ese mother? entiendo que ese pci-e 2.0 funcionará igual en el pci-e 16x, me interesa mas que nada para ver peliculas MKV 720/1080 que con la onboard las puedo ver sin problemas (aunque algunos 1080 dan problemas, lo reconozco), pero no tengo salida HMDI, esa es la idea, dar por finalizado algunos problemas con 1080 y tener salida HDMI, es recomendable esa placa ó uds. creen que puede haber una mejor opcion en ese precio? ó sería interesante escuchar que otras opciones hay, no tengo muy claro el tema placa de video y realmente hay tantas que marean, si me pueden dar una mano se agradece muchachos, les dejo alguna prioridades de acuerdo a mis necesidades...
HDMI nativo (no con adaptador)
Soporte sin problemas MKVs, Blurays en 1080p
Soporte de mother Intel DG965SSCK (slot pci-e 16x)
Precio? menos de 300$
Bueno, es todo, ojalá puedan darme una mano, saludos!