post #1 (permalink) Antiguo 17-feb-2010, 10:20
Predeterminado Tengo problemas con la placa de video!!!!
Buenas..... esta es mi primer participación en este foro. Nesecito que me ayuden con este problema, quiero saber si me da la fuente para tirar la placa que me quiero comprar. La fuente es una vitsuba col-45-b 450w y la placa es una xfx ati radeon hd 5750 ddr5 1gb. La maquina tiene un micro core 2 quad q6600 socket lga775 pkg de 2.40ghz con un mother intel media series dp35dp, con 2 gb de ram (creo que ddr2) y un hd (creo que western digital) de 160gb. Lo que quiero saber si tengo que cambiar la fuente, en caso de ser necesario, cual? que me recomienden alguna teniendo en cuenta que en un futuro quiero poner otro disco de esclavo de 320gb o 500gb. Yo antes tenia una msi geforce n9600gt 512 oc, y me parece que se me quemo..... espero me ayuden!!!! estoy desesperado!!!!!! jaja
salu2
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Blake1983 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 18-feb-2010, 12:37
Predeterminado
no, esa fuente no te alganza, minimo powercooler 520w

la vtb tiene 18A en la linea de 12volt y la powercooler 30, siendo q la placa requiere minimo 24 A

www.darkness-dc.com.ar

mail: adrian@darkness-dc.com.ar
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 18-feb-2010, 12:42
Predeterminado
Me ganaste de mano Adrian, jeje!!

Sacale esa fuente Vitsuba ya!!! A mi me vino con mi gabinete 8040 y solo sirve para alguna configuracion basica. Con una fuente de 520W REALES para arriba no vas a tener problemas. Prestale atencion al amperaje de la linea de 12V como te menciono Adrian.
ATHLON II X4 630//THERMALTAKE V1AX//GIGABYTE GA-MA770-UD3//SAPPHIRE HD5670 512MB//4X1 GB OCZ GOLD DDR2 800//WD 250GB//WD 640GB//DVDRW LG SATA//AUDIGY SE//THERMALTAKE SOPRANO RS-101//POWERCOOLER PS-500SS 520W//LG W2252S//FEATHER MV-270
Usuario Normal
pmasa está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 18-feb-2010, 13:17
Predeterminado
Gracias gente, ... Adrián perdón por molestarte por mp, pero quería sacarme la duda lo antes posible, a mi también me vino con ese gabinete y me la vendieron como buena, como ven no soy un newie en esto, pero por lo que estuve leyendo en el foro, es una porquería importante, pero con la configuración que tenia antes funcionaba bien. Les hago otra pregunta.... por que hoy me comentaron que mi problema puede ser de ram y no de placa como me dijo un amigo. Esta tarde voy a probar sacando una memoria o la otra y ver si arranca la pc. Pero en caso de que no seguiré con sus consejos. Gracias
Salu2
Usuario Registrado
post #5 (permalink) Antiguo 18-feb-2010, 13:27
Predeterminado
que problema? si no aclaraste ninguno en este post, solo preguntaste por la funete.

pentium dual core E2180, asus p5vd2-vs se, 2GB 667Mhz, sapphire radeon 4670 1GB, thermaltake 430W
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a tiinchooo
tiinchooo está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 18-feb-2010, 15:59
Predeterminado
Tenés razón!!!! ja... es que estoy con esto nuevo y no me doy cuenta de muchas cosas... gracias por la paciencia. El problema es este, prendo la pc se escucha que los coolers se prenden pero enseguida se escucha un pitido intermitente y no llega imagen al monitor y la luz de encendido titila. Hoy un amigo me dijo que no solo me fije en la placa sino que también verifique las memorias, que le saque una y pruebe, que saque la otra y que las invierta. La verdad es que estoy tratando de recabar toda la info posible para no comprar cosas al pedo, y la verdad es que no tengo a nadie de confianza para dejarle la pc con los ojos cerrados.
slds
Usuario Registrado
post #7 (permalink) Antiguo 18-feb-2010, 19:21
Predeterminado
no hay problema por los PM , para es o estamos

la col-45 no es mala fuente, solo es chica para ciertas cosas.

segun los pitidos es el error, esos pitidos te indican q esta fallando , podriamos llamarlos POST CODE

te dejo un link para q veas:

Computer Post / Beep codes

www.darkness-dc.com.ar

mail: adrian@darkness-dc.com.ar
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:38.