post #1 (permalink) Antiguo 20-feb-2010, 18:41
Predeterminado panel frontal
Hola gente les queria hacer una consulta, este panel frontal Logisys 5.25" Full Color Thermal / Clock Control (Black) se puede conectar en cualquier cpu, vi un par de fotos y vi que tiene un conector para cada componente y queria saber un poquito mas como es el tema, desde ya muchas gracias.
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a rulocordero
rulocordero está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 23-feb-2010, 05:39
Predeterminado
Hola rulocordero, ese panel frontal se puede agregar a cualquier gabinete que tenga el espacio libre que le correspondería a una unidad de DVD (que son las unidades de 5.25").
No solo se ve lindo, sino que es muy practico para saber las temperaturas a las que trabaja nuestra maquina o la velocidad de los coolers. Además de controlar el cooler del gabinete.
La instalación la debe realizar un técnico capacitado, debido a que se necesita desarmar parcialmente la maquina, y realizar las derivaciones de conexión correspondientes (entre otras cosas).

Espero te sirva. Saludos.
Enviar un mensaje por MSN a mamasha
mamasha está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 24-feb-2010, 18:26
Predeterminado gracias mamasha
muchas gracias por la informacion mamasha, te cuento algo la maquina que tengo es una maquina modesta y la arme yo y el panel lo pretendia instalar yo, sera que es muy dificil? jajaja es que no quiero romper nada jajaja
Usuario Registrado
post #4 (permalink) Antiguo 25-feb-2010, 01:49
Predeterminado
Si te armas de paciencia (para evitar cometer errores pavos) y lo encaras con el manual en mano... yo creo que lo vas a lograr sin problemas. El proceso no es más complicado que armar cualquier maquina.

Trata de deducir los pasos del armado ANTES de siquiera empezar. Y vas a tener que configurar el BIOS para que no salte alguna advertencia de cooler de micro faltante, ya que una vez que instales el panel frontal, este se va a hacer cargo de su regulación y no el mother.

Mucha suerte con tu proyecto!
Saludos.
Enviar un mensaje por MSN a mamasha
mamasha está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 25-feb-2010, 17:44
Predeterminado
bueno mamasha cuando tenga la plata me lo voy comprar y ni bien la instale te cuento como me fue, muchas gracias por tu tiempo.
Usuario Registrado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:38.