post #1 (permalink) Antiguo 20-feb-2010, 23:18
Predeterminado La PC no arranca
este problema lo vi en muchas paginas y ninguna con solucion lo que me pasa esque tengo una maquina que arme con micro athlon x2 7750 y polacama madre asus m2n68-am memorias ram de 512mb cada una(son dos) y windows xp todo iba bien hasta que quise instalar windows 7 y la reinicie para entrar en el bios y no arrancaba ni para eso. la luz de la pc encendia pero parpadeaba y no hacia ningun pitido no se veia nada en el monitor y siguio asi hasta que alguna veces la desenchufo y alguna veces arranca no es el cooler porque anda bien la memoria la cambie y seguia igual ahora tengo que dejarla desenchufada y cuando quiere arranca y alguna veces no. plis ayudenmen y cuando por fin pude entrar al bios configure para que pueda instalar windows 7 y arrancaba el DVD pero nunca comenzaba la instalacion. cambie la lectora y tampoco plis ayudenmen con mi problema

Última edición por visflash; 20-feb-2010 a las 23:19
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
visflash está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 21-feb-2010, 00:44
Predeterminado
1. Verificar temps
2. Verificar memos
3. Verificar fuente
4. Reparar Sector de inicio del disco rigido. CHKDSK /R /P
5. Probar en otro mother

Dijiste que el cooler anda bien por ende gira... entonces no es la fuente, para mi que tiene q ver con el mobo.

Usuario Normal
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a dayvid4820
dayvid4820 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 21-feb-2010, 17:38
Predeterminado
Cita:
Iniciado por dayvid4820 Ver Mensaje
1. Verificar temps
2. Verificar memos
3. Verificar fuente
4. Reparar Sector de inicio del disco rigido. CHKDSK /R /P
5. Probar en otro mother

Dijiste que el cooler anda bien por ende gira... entonces no es la fuente, para mi que tiene q ver con el mobo.
Que giren los cooler no asegura de ninguna forma que ande bien la fuente.
Incluso andando mal la linea de 12V (que es la que los alimenta) algunos coolers puden seguir andando.
Puede que haya un problema en la linea de 5V de la fuente, que es la que va al micro, asi que este no andaria bien, pero si lo harian los coolers que son independientes de los 5V.

Pasale un memtest86 a las memorias, medi los voltages de la fuente, si podes proba con otra.

pentium dual core E2180, asus p5vd2-vs se, 2GB 667Mhz, sapphire radeon 4670 1GB, thermaltake 430W
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a tiinchooo
tiinchooo está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 21-feb-2010, 17:49
Predeterminado
Cita:
Iniciado por tiinchooo Ver Mensaje
Que giren los cooler no asegura de ninguna forma que ande bien la fuente.
Incluso andando mal la linea de 12V (que es la que los alimenta) algunos coolers puden seguir andando.
Puede que haya un problema en la linea de 5V de la fuente, que es la que va al micro, asi que este no andaria bien, pero si lo harian los coolers que son independientes de los 5V.

Pasale un memtest86 a las memorias, medi los voltages de la fuente, si podes proba con otra.
Cambia la fuente.
Pueden estar mal los condensadores, sobre todo por el hecho de que la desenchufas y enchufas y arranca.

Otra cosa, en la lista de soporte de CPU dice que ese micro lo soporta desde la revision de BIOS 0323, no se cual tenes vos, sino habra que actualizar el BIOS.

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=2UWzsrOiRbMPGYpw

Edito: cito a tinchoo porque esta perfecto lo que dice, incluso si las memorias son genericas o no compatibles pueden dar problemas, pero apunto a la fuente primero o al BIOS.

Saludos.

http://counter.li.org/

Última edición por carlossertec; 21-feb-2010 a las 19:41
Usuario Normal
carlossertec está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 22-feb-2010, 23:01
Predeterminado
Yo puse bien que revisaria la fuente.... en el paso 3 pero.... q asi a simple vista a mi me dio a entender que el problema venia mas por el mother que otra cosa

Usuario Normal
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a dayvid4820
dayvid4820 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:39.