|
En mi opinion y en la realidad, se sabe que los Micros de AMD NO se bancan cualquier cosa.
Son excelentes micros, yo tengo un Athlon X2 4600 y un XP 2200+. Pero el tema del calce que menciona el, sumado a la epoca de los XP y Thunderbird en donde los disipadores de "ganga" o baratos que se les detenia el cooler, sumado a algunos pesimos gabinetes con la fuente justo encima del micro a pocos cm, fueron un problema para los AMD Athlon. Pero eran micros superiores para su epoca. Un Athlon sobrecalentado avisa apagándose o congelándose un par de veces antes de quemarse o dañarse por completo. Un Intel no, se apaga o reinicia mil veces igual. Cool n' Quiet los XP no tienen, los 64 en adelante si. Yo te diria que como dice Adrian revises el BIOS, le des un default options y vayas a advanced o busques segun el menu de tu bios las opciones de frecuencia de memoria y de CPU. De ultima si podes postea las opciones que tenes en una foto, no todos los BIOS son iguales, pero si parecidos... Salu2 |
|
Insisto : En el mother seguro podes setear el bus del micro en 266 o 333 ya que esos mothers también son compatibles con duron de menor BUS.....por ahí esta la cuestión.....mi mas humilde opinión.
|
| Página 1 de 2 | · | 1 | 2 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|