Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 24-feb-2010, 03:22
Predeterminado Asus m4a785td -v evo me esta volviendo LOCO
Amigos necesito ayuda :
Me compre este mother, lo termine de armar con un Phenom II 720 BE - 4 gb 2x2 Super Talent Performance CL8 DDR3 1600 - Nvidia GTX 260 - Powercooler Type R 550 Modular - un disco WD 500 gb - un dvdrw samsung.

El tema es que la configuración de las memos me esta volviendo loco, si las pongo a 1600 mhz con cualquier latencia y con cualquier voltaje tengo una inestabilidad terrible... probé la recomendación de fabrica : 1800 mhz - 1.65v - 8-8-8-24-36 o 9-9-9-30-36 ni siquiera se puede instalar windows, subí un poco mas el voltaje, y nada, cuelgues en cualquier momento y cualquier lugar......deje todo en auto y las memos se setean vía SPD a 1333 9-9-9-24-36 1.5v y ningún drama.....mande mail a ASUS y me dicen que estas memorias no son soportadas por este mother, Super Talent certifica que si, chequee las memorias con memtest y están perfectas, entonces me dije, a joderse, las tendré que dejar a 1333 pero les baje las latencias a 7-7-7-18-24 con 1.65v, de nuevo el kilombo, me canse, puse todo en auto y puse manualmente el voltaje en 1.5v, peor que antes..............un verdadero rompedero de cabeza.
Ahora pongo el voltaje en auto y santo remedio..........

Le puse el ultimo bios disponible y la cosa sigue igual......
Ademas cuando intento desbloquear el 4 núcleo la PC directamente no arranca!!!

Alguien que conozca este puxxxxx.......motherboard y me diga que caraxxx....pasa?
Sera el mother fallado?
Serán las memos?
Corto de fuente?
o simplemente ASUS no es compatible con estas memos? es posible que un mother no sea compatibles con memorias que deberían ser soportadas perfectamente?
no tengo otras memorias para probar...

Salute!!!

Última edición por palitorei; 24-feb-2010 a las 04:43
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
palitorei está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 24-feb-2010, 04:49
Predeterminado
Hola palitorei, por lo que comentas veo dos alternativas, la primera es aceptar lo que te dicen de Asus y usar las memorias a 1333. La otra es simplemente cambiar esas memorias que no estan rotas ni tienen "defectos", pero que no son 100% compatibles, por otras que cumplan esa expectativa.

Lo mas logico seria realizar varias pruebas con mas componente, para tener un mejor diagnostico del problema. Pero no se si esta dentro de tus posibilidades.

Saludos.
Enviar un mensaje por MSN a mamasha
mamasha está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 24-feb-2010, 05:08
Predeterminado
Gracias mamasha .....

ahora estoy teniendo problemas con todo en auto.........cuelgues, reseteos....... recién saque una memo y voy a probar así........la verdad es que estoy por desarmar todo y cambiar todo...mother y memos.......mira la hora que es y sigo con el test de stress del everest!!!! que por cierto nunca me dio un solo cuelgue...eso si, mirando un video en youtube se me reinicia sola la pc, o no entro a windows, o, o ,o ,o ,,,,,,,,xd:
Usuario Novato
post #4 (permalink) Antiguo 24-feb-2010, 09:25
Predeterminado
Cita:
Iniciado por palitorei Ver Mensaje
Amigos necesito ayuda :
Me compre este mother, lo termine de armar con un Phenom II 720 BE - 4 gb 2x2 Super Talent Performance CL8 DDR3 1600 - Nvidia GTX 260 - Powercooler Type R 550 Modular - un disco WD 500 gb - un dvdrw samsung.

El tema es que la configuración de las memos me esta volviendo loco, si las pongo a 1600 mhz con cualquier latencia y con cualquier voltaje tengo una inestabilidad terrible... probé la recomendación de fabrica : 1800 mhz - 1.65v - 8-8-8-24-36 o 9-9-9-30-36 ni siquiera se puede instalar windows, subí un poco mas el voltaje, y nada, cuelgues en cualquier momento y cualquier lugar......deje todo en auto y las memos se setean vía SPD a 1333 9-9-9-24-36 1.5v y ningún drama.....mande mail a ASUS y me dicen que estas memorias no son soportadas por este mother, Super Talent certifica que si, chequee las memorias con memtest y están perfectas, entonces me dije, a joderse, las tendré que dejar a 1333 pero les baje las latencias a 7-7-7-18-24 con 1.65v, de nuevo el kilombo, me canse, puse todo en auto y puse manualmente el voltaje en 1.5v, peor que antes..............un verdadero rompedero de cabeza.
Ahora pongo el voltaje en auto y santo remedio..........

Le puse el ultimo bios disponible y la cosa sigue igual......
Ademas cuando intento desbloquear el 4 núcleo la PC directamente no arranca!!!

Alguien que conozca este puxxxxx.......motherboard y me diga que caraxxx....pasa?
Sera el mother fallado?
Serán las memos?
Corto de fuente?
o simplemente ASUS no es compatible con estas memos? es posible que un mother no sea compatibles con memorias que deberían ser soportadas perfectamente?
no tengo otras memorias para probar...

Salute!!!
Cambialas Y punto..
te recomiendo las mias gskill trident 1600 cas 8 o sino las ripjaws
2X2GB GSKILL DDR3 1600 CL 6
ATI 6850 1GB MSI CYCLONE
CAVIAR BLACK 750GB
2X CAVIAR GREEN 2TB
VITSUBA 850W MODULAR
SAMSUNG 32" C550 FULL HD
Usuario Novato
william-boo está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 24-feb-2010, 09:32
Predeterminado
es raro, nunca tuve problemas con ese mother,, eso si, siempre use gskill, con OCZ van para atras, con supertalent aun no probe.

puede ser trankilamente un problema de compatibilidad.

OFF: arme un equipito para un usuario de aca, luego pongo fotos y test

www.darkness-dc.com.ar

mail: adrian@darkness-dc.com.ar
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Super Moderador
Gracias dadas: 7
Agradecido 7 veces en 7 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 24-feb-2010, 10:38
Predeterminado
4 horas de sueño, me canse de probar, con una sola mem, cualquier banco, falla todo.......desarme mother y voy a cambiarlo, me llama mucho la atencion que cuando saco las memos estan muy calientes y cuando intento desbloquear el nucleo del 720 el mother ni arranca......me voy ya a cambiarlo y les cuento.
Usuario Novato
post #7 (permalink) Antiguo 24-feb-2010, 13:21
Predeterminado
Lei en un foro de overclock que en amd es practicamente imposible poner las memorias a 1600 Mhz estables, seand e la marca que sean con con mother que sea.
Igual, parece que tenes mas problemas que solo llegar a los 1600, yo probaria con otro hard antes de cambiar todo, si es que podes claro.

pentium dual core E2180, asus p5vd2-vs se, 2GB 667Mhz, sapphire radeon 4670 1GB, thermaltake 430W
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a tiinchooo
tiinchooo está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 24-feb-2010, 15:59
Predeterminado
Despues de pelear en GAARKAD me devolvieron la guita, me fui a eagle compre un MA790XT-UD4P Gigabyte y santo remedio, recien termino de instalar windows 7 y pude desbloquear el 4 nucleo sin problemas, el mother estaba definitivamente cagado....

Pregunta : Necesito subir el voltaje del micro con el 4 nucleo desactivado?
Usuario Novato
post #9 (permalink) Antiguo 24-feb-2010, 16:38
Predeterminado
Cuarto núcleo paso el prime 95 10 test ( no es mucho pero es un buen síntoma ), termino de instalar, configurar y cerrar gabo...... después me pongo a jugar las memos, por ahora están en auto...todo estable!!!

Recuerden!!! no compren en GAARKAD
Usuario Novato
post #10 (permalink) Antiguo 24-feb-2010, 17:28
Predeterminado
che, q son buenos pibes, pero bueh, a todos los puede pasar.

beunisimo q funque todo, el vcore dejalo como esta.

www.darkness-dc.com.ar

mail: adrian@darkness-dc.com.ar
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Super Moderador
Gracias dadas: 7
Agradecido 7 veces en 7 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:48.