|
Amigos necesito ayuda :
Me compre este mother, lo termine de armar con un Phenom II 720 BE - 4 gb 2x2 Super Talent Performance CL8 DDR3 1600 - Nvidia GTX 260 - Powercooler Type R 550 Modular - un disco WD 500 gb - un dvdrw samsung. El tema es que la configuración de las memos me esta volviendo loco, si las pongo a 1600 mhz con cualquier latencia y con cualquier voltaje tengo una inestabilidad terrible... probé la recomendación de fabrica : 1800 mhz - 1.65v - 8-8-8-24-36 o 9-9-9-30-36 ni siquiera se puede instalar windows, subí un poco mas el voltaje, y nada, cuelgues en cualquier momento y cualquier lugar......deje todo en auto y las memos se setean vía SPD a 1333 9-9-9-24-36 1.5v y ningún drama.....mande mail a ASUS y me dicen que estas memorias no son soportadas por este mother, Super Talent certifica que si, chequee las memorias con memtest y están perfectas, entonces me dije, a joderse, las tendré que dejar a 1333 pero les baje las latencias a 7-7-7-18-24 con 1.65v, de nuevo el kilombo, me canse, puse todo en auto y puse manualmente el voltaje en 1.5v, peor que antes..............un verdadero rompedero de cabeza. Ahora pongo el voltaje en auto y santo remedio.......... Le puse el ultimo bios disponible y la cosa sigue igual...... Ademas cuando intento desbloquear el 4 núcleo la PC directamente no arranca!!! Alguien que conozca este puxxxxx.......motherboard y me diga que caraxxx....pasa? Sera el mother fallado? Serán las memos? Corto de fuente? o simplemente ASUS no es compatible con estas memos? es posible que un mother no sea compatibles con memorias que deberían ser soportadas perfectamente? no tengo otras memorias para probar... Salute!!! |
| Página 1 de 2 | · | 1 | 2 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|