post #1 (permalink) Antiguo 08-mar-2010, 13:28
Exclamation como agregar una particion
Hola gente! recien reinstale el sistema operativo en mi compu y queria agregarle una particion de 5 Gb al disco C:/ donde tengo instalado el sistema operativo pero no se como hacerlo, Ahora ya lo tengo instalado al XP SP3 y quiero agregarle esa particion. mira yo tengo el disco rigido con 3 particiones, en una esta instalado el sistema operativo, en otra tengo mis archivos (musica, fotos, documentos, etc) y en el otro no tengo nada.... y lo que quiero hacer es al q no tiene nada agregarselo al que tiene el xp instalado.
en el disco C tengo el XP, el disco D es el q esta vacio y el disco E es el que tiene mis cosas guardadas

Por Favor necesito ayuda!!!!!
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a edumania
edumania está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 08-mar-2010, 15:31
Predeterminado
Easeus partition es gratis, muy intuitivo y fácil de usar.
Primero recortás la partición a la que le vas a restar espacio, después creás la nueva, después el programa reinicia el sistema, redimensiona, mueve datos y crea la partición nueva.
elcarabia está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 08-mar-2010, 17:46
Predeterminado
Pero yo no quiero recortar espacio, quiero asignarle toda la unidad D: a la unidad C: donde tengo instalado el XP......
Usuario Registrado
Enviar un mensaje por MSN a edumania
edumania está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 08-mar-2010, 18:25
Predeterminado
Con el mismo Easeus elimina la particion D (si no tiene nada no va a pasar nada) y el espacio sobrante le agregas a la unidad C. Despues de hacer los cambios no te olvides de hacer click en apply para que los cambios se realizen (si usas el Easeus partition, pero en la mayoria es practicamente lo mismo).
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a Eze_3d
Eze_3d está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:45.