post #1 (permalink) Antiguo 09-mar-2010, 07:24
Cool Me compre un home y en la pc no me funciona!!!
Buenas gente....les tengo una pregunta q me esta rompiendo bastante...el tema es q me compre un sistema de parlantes 5.1 y no me funcionan todos los parlantes...osea, conecto todo como debe ser pero cuando tengo q enchufarlo a la pc...surge el problema...en la part de atras d la pc solo tengo 3 enchufes para audio y no creo q todos sean de entrada, es mas , me parece q 1 es para el microfono....la preg es entonces: el mother no tiene la entrada para est tipo de tecnologia? mi pc no tiene entrada para el home? como puedo hacer q funcione? desde ya muchas gracias y aguante la pag!!!
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Harry72 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 09-mar-2010, 08:13
Predeterminado
se configra mediante el soft o driver de la placa de sonido, esas 3 conexiones se transforman en salidas.
si el chip es realtek, abajo a la derecha donde tenes la hora, debe estar un parlantito naranja, le haces click derecho y vas a propiedades y ahi buscas. Si es otro chip contamos cual es o que mother tenes

www.darkness-dc.com.ar

mail: adrian@darkness-dc.com.ar
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 09-mar-2010, 08:14
Predeterminado
que mother tenes? marca y modelo, importante para ver si es compatible con 5.1..... después en algunos mothers viejos tenes que configurar los jacks para que sepan que les vas a conectar en cada una....esto se hace desde el deck de audio que se instala cuando instalas los drivers...
Phenom II 720 BE 2800@3000 mhz /4 núcleo activado y estable - Gigabyte GA-M4790XT-UD4P - Supertalent Chrome DDR3 2000 CL9@1600 MHZ CL8 - XFX GTX 260 - HD WD 500GB BLUE - PowerCooler TYPE-R 550 - GABO VTB PEDORRO 4 Coolers.
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
palitorei está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:45.