Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 09-mar-2010, 18:08
Predeterminado Epson C67 no imprime nada.
Bueno, el problema es el siguiente.

Una Epson C67 estaba imprimiendo lo más bien cuando de golpe empezó a imprimir algunas páginas con líneas blancas, con defectos. Y al cabo de algunas páginas más no imprimió absolutamente más nada. Sale la hoja totalmente en blanco.

¿Qué puedo hacer? Ya le limpié los cabezales por software y con el solvente especial (aunque no lo sumergí, sólo le puse con una jeringa por arriba). Nada dió resultado.

El carrito corre lo más bien y cuando pasa la hoja pasa como si estuviera imprimiendo, pero la hoja sale totalmente en blanco. La verdad no se que hacer.

Saludos y espero respuestas rápidas...
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Canalla_Rosario está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 09-mar-2010, 19:14
Predeterminado
Probá con desinstalarla e instalarla de nuevo.
Usuario Novato
Gracias dadas: 1
blackmaiden está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 09-mar-2010, 20:27
Predeterminado
Pueden ser los drivers....desinstala por completo todo lo referente a la impresora y reinstala desde cero, si conseguis drivers actualizados mejor, proba la impresora en otra Pc por las dudas.....pero me suena a cable de datos, el cable plano que sale de la controladora de la impresora al carro puede estar dañado, no lo suficiente para que el carro no se mueva pero si para que no imprima nada ya que no llega la data!!
Phenom II 720 BE 2800@3000 mhz /4 núcleo activado y estable - Gigabyte GA-M4790XT-UD4P - Supertalent Chrome DDR3 2000 CL9@1600 MHZ CL8 - XFX GTX 260 - HD WD 500GB BLUE - PowerCooler TYPE-R 550 - GABO VTB PEDORRO 4 Coolers.
Usuario Novato
palitorei está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 09-mar-2010, 22:48
Predeterminado
No la probé a desinstalar, pero la instalé en otra PC, con el driver bajado el día de hoy de la página oficial de Epson, así que no creo que sea problema de drivers.

¿Cable de datos? ¿Vos decís el USB o alguno interno de la impresora? En caso de que sea el cable plano ese que decís, que ya sé cuál es, ¿cómo verifico si está funcionando bien o no? ¿Descartan que sean los cabezales?

Nos vemos, gracias.
Usuario Registrado
post #5 (permalink) Antiguo 10-mar-2010, 09:49
Predeterminado
No, no se descarta que sea el cabezal porque si no te sale ninguno de los colores es imposible que se tapen todos los inyectores a la vez, por eso te decíamos que la desinstales y vuelvas a instalarla o es problema de drivers, de cabezal o placa. En mi opinión descarto que se hayan tapado todos los inyectores
Usuario Novato
Gracias dadas: 1
blackmaiden está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 10-mar-2010, 13:40
Predeterminado
Cita:
Iniciado por blackmaiden Ver Mensaje
No, no se descarta que sea el cabezal porque si no te sale ninguno de los colores es imposible que se tapen todos los inyectores a la vez, por eso te decíamos que la desinstales y vuelvas a instalarla o es problema de drivers, de cabezal o placa. En mi opinión descarto que se hayan tapado todos los inyectores
Estamos, entonces no tiene ningún sentido que siga lidiando con el solvente, de ponerlo en remojo y demás, ¿verdad?.

Respecto a los drivers es imposible que sean, por 2 motivos:

1º La impresora funcionaba bien en una PC, y no se hizo ningún cambio de drivers. Empezó a imprimir mal, en la misma PC. Y después ya no imprimía nada. Si fueran los drivers hubiera dejado de imprimir del todo de una, me parece a mi.
2º Porque la traje a otra PC donde instalé el último driver que hay en la página de Epson y es exactamente lo mismo. Hace como que imprimiera, pero nada.

¿Cómo puedo ver si son los cabezales o la placa? Tengo multímetro por si hay que medir algo.

Saludos y gracias.
Usuario Registrado
post #7 (permalink) Antiguo 10-mar-2010, 20:21
Predeterminado
Cuando decis qeu hace como que imprime,hace todos los movimientos exactos?, osea, pasa varias veces por cada lugar como lo hacen habitualmente cuando andan, o solo se pueve de un lado hacia el otro sin detenerse?

Si ahce lo primero (el funcionamiento correcto como lo haria cuando funciona bien) no me parece que sea el cable de datos porque si esta reciviendo la informacion de en donde esta daca palabra y en donde detenerse.

pentium dual core E2180, asus p5vd2-vs se, 2GB 667Mhz, sapphire radeon 4670 1GB, thermaltake 430W
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a tiinchooo
tiinchooo está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 10-mar-2010, 23:25
Predeterminado
Cita:
Iniciado por tiinchooo Ver Mensaje
Cuando decis qeu hace como que imprime,hace todos los movimientos exactos?, osea, pasa varias veces por cada lugar como lo hacen habitualmente cuando andan, o solo se pueve de un lado hacia el otro sin detenerse?

Si ahce lo primero (el funcionamiento correcto como lo haria cuando funciona bien) no me parece que sea el cable de datos porque si esta reciviendo la informacion de en donde esta daca palabra y en donde detenerse.
Exacto, pasa por cada lado donde debería ir la palabra. Incluso puse a imprimir la página de prueba y se nota que pasa varias veces rápido por donde debe hacer el loguito de Windows. Después va de lado a lado. En fin, eso va bien...

¿Qué puede ser entonces?
Usuario Registrado
post #9 (permalink) Antiguo 11-mar-2010, 19:06
Predeterminado
Yo tire un tip medio como de sentido comun, pero de impresoras nomas se que les pones las hojas en blanco por atras y salen escritas por adelante. O... era al reves? jjajaj, na yo llego hasta aca, otro sabra responder mejor.
Saludos.

pentium dual core E2180, asus p5vd2-vs se, 2GB 667Mhz, sapphire radeon 4670 1GB, thermaltake 430W
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a tiinchooo
tiinchooo está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 11-mar-2010, 20:39
Predeterminado
Voy a decir una boludes pero veo que nadie pregunto lo mas importante en esto, estas seguro que tenes tinta?
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:45.