post #1 (permalink) Antiguo 11-mar-2010, 15:53
Smile Quiero comprar 1 notebook
Buenas Tardes. Quiero comprar una notebook y no se por cual decidirme ante la variedad de modelos y marcas. Sería para usarla para tareas de oficina principalmente y para trabajar con musica y gravar algunas peliculas y dvd's, tambien con internet. Mi idea era comprar una Dell y gastar entre 800 y 1200 USD. Aguardo sus recomendaciones. Gracias.-
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
cesare75 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 11-mar-2010, 20:54
Predeterminado
Yo iría por alguna marca reconocida, especialmente las Dell son muy buenas y robustas, en segundo lugar las toshiba que también son muy buenas, las Lenovo también son buenas, las HP, Acer, y MSI las compraría si no consigo algún modelo bueno de Dell o Toshiba, y de esas no saldria.-
Las que no compraría son las Panoramic,Tonomac, no las compraría porque no las fabrican ellos las fabrica otra empresa.-
Respecto a las ECS o PCCHIP, salen bien y son funcionales, si compras de esta marca trata que sea de un representante real, digo esto por experiencia, en su momento tuve una de estas y el que me la vendio se quiso hacer el vivo, consegui contactar con el importador y se hizo cargo de todo y la gente de ECS en un lapso de una semana hizo el cambio correspondiente, aunque por el precio me quedaria con una Dell.-
Usuario Normal
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Linux está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 11-mar-2010, 22:01
Predeterminado
Por esa plata te compras alguna dell vostro, maquinon!

Por ejemplo: Dell Vostro 1520 C2D 2.4Ghz 3gb 320gb Bluetooth FingerPrint - U$S 1189.90 en MercadoLibre

Saludos
Enviar un mensaje por MSN a Rodri1976 Enviar un mensaje por Yahoo  a Rodri1976 Enviar un mensaje por Skype™ a Rodri1976
Rodri1976 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 12-mar-2010, 06:21
Predeterminado
Baratito y lindo

Acer 5542, Athlon dual core, 3 o 4 gb, disco de 500gb, chipset amd 780g con radeon 4200, sino hay una asus q trae intel deual core y video readeon 4570

www.darkness-dc.com.ar

mail: adrian@darkness-dc.com.ar
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 12-mar-2010, 09:20
Predeterminado
Rodri1976, mi idea era ir por una Studio 15, es más robusta la linea Vostro? porque estuve viendo en la pagina de Dell y veo que la vostro lleva ddr2 y la studio tiene ddr3 por casi el mismo precio. Aparte la studio viene con el pocesador corei3, supongo que debe ser mejor que el core 2 duo que trae la vostro o no?
Usuario Registrado
cesare75 está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 13-mar-2010, 12:23
Predeterminado
Si, es verdad, esta muy buena, aca tenes una:

Notebook Dell Intel i3 2.13 GHz 4 GB Ram HD 320 GB Nueva LED - U$S 1124.95 en MercadoLibre
Enviar un mensaje por MSN a Rodri1976 Enviar un mensaje por Yahoo  a Rodri1976 Enviar un mensaje por Skype™ a Rodri1976
Rodri1976 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:48.