- Gigabyte GA-M4790XT-UD4P - Supertalent Chrome DDR3 2000 CL9@1600 MHZ CL8 - XFX GTX 260 - HD WD 500GB BLUE - PowerCooler TYPE-R 550 - GABO VTB PEDORRO 4 Coolers.
|
con lo que te cobran por los monitores en esos lados, te compras uno con dvi en este famoso sitio de subastas online (no quiere pasar chivo jajaj)...
Pero sino tenes la plata en efectivo buehh no queda otra |
. Los productos de informatica sino me equivoco en la provincia estan mas caros que en Bs As. Mi pc me la envio mi hermano de Bs As y los precios los vi de esta pagina OverDrive PC, comparalos para ver si hay mucha diferencia. |
Para sacarle el jugo a la interfase DVI hay que comprar un monitor con panel S-IPS que son MUY caros y si no sos diseñador grafico o ejerces una profesion el la que necesites un realismo de colores realmente alto no valen la pena para nada, menos que lo consigas a un precio razonable.
Resumiendo, DVI es, mejor en cualquier panel, pero depende solamente de cuanto estes dispuesto a pagar. |
|
che willian ( y perdon por utilizar este post )
Con que latencias y voltaje tenes esas memos...??? |
|
las deje por defecto para que el mother use el XML.. es decir 1600 cas 8, intente bajarle las latencias pero tira bluscreen. y para subir la frecuencia. me limita el mother, podes levantarlas por lo que vi en reviews a cas 8. 1854 mhz estable pero repito nos limita el mother.
aca el link Review G.Skill Trident 1600Mhz C8 2×2GB | MadBoxpc.com |
- Gigabyte GA-M4790XT-UD4P - Supertalent Chrome DDR3 2000 CL9@1600 MHZ CL8 - XFX GTX 260 - HD WD 500GB BLUE - PowerCooler TYPE-R 550 - GABO VTB PEDORRO 4 Coolers.
| Página 1 de 2 | · | 1 | 2 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|