Hola gente, hace bastante que no entraba a los foros de redusers y el motivo era que mi usuario y contraseña eran rechazados sistematicamente una y otra vez. Esto me hizo pensar que me habian dado de baja por inactividad pero al restablecer mi contraseña me doy con que no solo me dan otra aleatoria sino que mi nombre de usuario ha cambiado levemente al habérseme agregado un sufijo "_ru". La verdad que estoy desconcertado ya que no me siento comodo con mi nuevo nick ya que me da la sensacion que "no soy yo", al margen de que perdi mis estrellas y puntaje de participacion etc. Pregunto pueden por favor ver que paso y devolverme mi usuario "faramayo" a secas como era originalmente? Les aclaro que en ningun momento olvide o perdi mi clave y aunque asi hubiera sucedido supongo que el recuperar mi clave dando mi direccion de mail, se supone que deberia haber quedado intacto el nick, estadisticas de participacion etc. Estoy completamente seguro que es un error de BD o algo asi ya que me dice que el usuario faramayo ya existe y por eso me "generaron" un nuevo usuario... y obviamente que existe ese faramayo por que soy yo!! pero no entiendo por que al intentar recuperar mi clave (ojo solo mi clave que supuestamente estaba mal ingresada cosa que estoy seguro no era asi) se me genero otro usuario? espero me puedan solucionar el problema muchas gracias