Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 02-may-2010, 13:32
Predeterminado Revista POWER USERS 79 Hoja 30
Hola, alguien me pude explicar que es lo que pretendian hacer en la explicaciond ela Hoja 30 de la Revista POWER de este mes (la 79) Busuqe en Internet y no hay la mas minima explicacion similar de tan raro MOD -> Lease es ridiculo lo que se prentende explicar poruqe no se puede hacer...
Avisenme... si alguien lo entendio poruqe era 1000 veces mas facil pintar las aletas con pintura de uñas y ponerle Led en los bordes...

Ademas de que la explicacion tiene UNOS "BUGS"

Link grande

Tuve que editar la imagen poruqe alguien la borro..

Imagen 2 no tiene la base del cooler y la imagen 1 y 5 si...
Imagen 4 tieen los led en las aletas... pero de alguna manera inexplicable se lso puede conectar a la base del motor ... mientras los led GIRAN!!!!

Última edición por germangelv; 05-may-2010 a las 21:06 Razón: Chupala PECHO FRIO DE RED USER
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a germangelv Enviar un mensaje por Yahoo  a germangelv
germangelv está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 02-may-2010, 15:33
Predeterminado
La imagen 5 esta totalmente al pedo.
Por lo qeu entiendo estan tratando de decir qeu unas la resistencia soldada al led y la pata negativa de este al interior del cilindro del ventilador, donde esta el bobinado.

Otro error es qeu dicen "...Estos agujeros deben hacerse en aspas opuestas..." Cuando ningun ventilador tiene un numero de aspas pares, SIEMPRE son impares, supongo yo que por cuestion aerodinamica.

En fin, pasa lo mismo con los libros de users, quieren ahcer una explicacion lo ams resumida posible con muy pocas fotos y siempre ahcen cagadas, nunca se endiende lo qeu intentan decir.

pentium dual core E2180, asus p5vd2-vs se, 2GB 667Mhz, sapphire radeon 4670 1GB, thermaltake 430W
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a tiinchooo
tiinchooo está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 02-may-2010, 18:59
Predeterminado
Ese tutorial de cómo fabricar un cooler con leds hace rato que anda dando vuelta en Internet y no sé si vale la pena tanto laburo, cuando un cooler de 80mm con leds sale alrededor de $9
Saludos.
Usuario Normal
Miburo está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 03-may-2010, 01:46
Predeterminado
no maaa osea como? la 79? WTF!! aqui en méxico la mas reciente que va es la 69 la que habla sobre la redes WiFi.........
GPU GeForce GTS 250
500GB Seagate Barracuda SATA II + 320GB Seagate Barracua SATA II

Monitor HP 2159m 1080p HDMI
Gabinete HP Virtus
.... y como 70 DVD´s virgenes hahahaha xDD
The Secret Is Yourself
Usuario Novato
Enviar un mensaje por MSN a Electric Co
Electric Co está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 03-may-2010, 15:51
Predeterminado
La compras en los kioscos vos o estas suscripto?

de todas formas es normal el retraso de un pais a otro. Con decirte que en los kioscos de capital aca se debe estar vendiendo el nº 78/79 y aca en mi ciudad debe andar por los 4 numeros atrasado minimo... te das una idea de lo que pasa pais a pais.

pentium dual core E2180, asus p5vd2-vs se, 2GB 667Mhz, sapphire radeon 4670 1GB, thermaltake 430W
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a tiinchooo
tiinchooo está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 03-may-2010, 21:15
Predeterminado
Perdon, no!!, capaz es una pregunta tonta pero a donde soldas las patas de los led????? se supone que las aspas del ventilador giren, si soldas las patitas de los led al integrado como es que van a girar las aspas del ventilador???????????????????? cuando lo soldas a un integrado fijo.

me parece mas una joda, raro que lo hayan publicado en la revista; o tal vez yo me equivoco????????
Usuario Novato
Scorpion74 está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 05-may-2010, 09:14
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Scorpion74 Ver Mensaje
Perdon, no!!, capaz es una pregunta tonta pero a donde soldas las patas de los led????? se supone que las aspas del ventilador giren, si soldas las patitas de los led al integrado como es que van a girar las aspas del ventilador???????????????????? cuando lo soldas a un integrado fijo.

me parece mas una joda, raro que lo hayan publicado en la revista; o tal vez yo me equivoco????????
POSTA La recibi hace 3 dias y ya me la queme leeyendo y encontre unos cuantos WFT... desde la Nº 50 que estan bajando muchisimo de nivel de contenidos, solo me suscribo para recibir las noticvias y los reviews de hard nuevo...

Adjunto mejores MOD de coolers "basicos"

http://foros.3dgames.com.ar/lavant-g...ds-casero.html

Taringa! - Modding Cooler c/ Led, Facil y Copado.

Saludos y ya se que no tiene explicacion, pero me dio bronca, porque yo pague por esta hoja...

Última edición por gimenezadrian; 05-may-2010 a las 13:43
Usuario Novato
Enviar un mensaje por MSN a germangelv Enviar un mensaje por Yahoo  a germangelv
post #8 (permalink) Antiguo 06-may-2010, 17:43
Predeterminado
no se zarparon no?
post #9 (permalink) Antiguo 17-ago-2010, 15:15
Predeterminado
ni se imaginan lo que me enocntre en la siguientes ediciones, voy a hacer un Librod e Quejas ya que acada vez pienso que me estan ESTAFANDO con la publicacion, Cada tema que abordan le quitan punto de vista critico y argumentan menos que antes... Solo lo hacen para vernder segun quiens ea el que publicite, una pena

Por otro lado el excelente nivel de POWER NEWS me enrarece todavia mas el porque... de que unas partes parecen sacadas de POWER MAX, otras de LINUX y por ultimo ciertas notas que hasta la FECHA tienen de la Navidad del 2009 sacadas de la edicion para emprendedores IT.

Saludos
post #10 (permalink) Antiguo 20-ago-2010, 14:50
Predeterminado
Respuesta a las consultas y comentarios sobre Revista POWER USERS 79 Hoja 30:

Chicos, les agrego algunos comentarios para aclarar algunas dudas, en base al ventilador del modelo que se ve en las fotos

Los cables se pueden soldar a la plaqueta o bien al eje (el positivo) y al aro de metal magnético que lo rodea (el negativo).

Lo que habría que hacer después es también agujerear la parte central del plástico que une las aspas.

Por un agujero (en el centro) se puede pasar el cable positivo y por el otro el negativo (en el círculo exterior, donde está el aro de metal que funciona como imán).

Si se suelda el cable al eje, conviene agujerear (levemente) el tapón de goma que le sacaste luego de sacar el autoadhesivo que tiene la marca del ventilador. Si lo quieren probar antes, sin soldarlo, pueden enroscar el cable en el eje, siempre fijándote que siga el sentido del giro del eje, sino se va a enroscar todo.

Para el negativo, en la zona donde está el aro se puede hacer un pequeño agujero en el plástico. Ese plástico gira, al igual que el aro de metal, así que ahí no debería haber problemas.

De esa manera, girará todo sin problema. Obviamente antes de montarlo se puede probar como queda haciéndolo girar con la mano, así se va a notar si hay algo que no va bien.

Otra opción sin agujerear las aspas es colocar los Leds en la parte de costado del ventilador, cerca de donde se ponen los tornillos para sujetarlo al chasis, pero hacia dentro. Se pueden hacer cuatro agujeros en los costados para meter la cabeza del Led y queda muy bien también. En este caso también se conecta con la resistencia, como siempre. Esta opción es más segura y también genera menos ruido, ya que no hay que tocar ni aspas ni el motor.

En cualquiera de los casos, con un ventilador transparente se luce más e efecto que en uno negro. Los ventiladores transparentes, actualmente se consiguen bastante baratos y lucen joya para hacer modding.

Claro que hay otras maneras de hacerlo y técnica para utilizar, pero eso puede ir al gusto de cada uno.

Saludos!

Última edición por damiande; 20-ago-2010 a las 15:22
Supermoderador
damiande está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:50.