post #1 (permalink) Antiguo 17-sep-2010, 21:33
Predeterminado Motherboard no encendio nunca mas
Hola, mi nombre es German Lorenx, soy Tecnico reparador de PC y hace mas de 5 años que estoy en el gremio. Hoy les hago esta consulta, ya que se viene el fin de semana y tengo tiempo para revisar un equipo que me quemo la cabeza.

Motherbaord: ECS P4M890T-M 1.0
Micro: Athlon 64 X2 4000+
Memoria: 2X 1GB Kingston DDR2 800
Disco: WD 160GB SATA 2 7200RPM
Fuente Generica 400W
Optico: DVDRW LG Generico 22X
Otros: Placa de Video XFX GeForce 8400GS 512Mb

El problema por el que vinoe l equipo era simple: La PC tardaba mas de 1 Hora en inciiarse.

La revisión nos indico clasicos Virus quie cuelgan las PC, y al testearse el Motherboard /Micro/ RAM / Disco alojo buenos resultadfos en Benchmark y en una instalación desatendida de Windows

La solución fue simplemente Cargar Windows de Cero en 1 disco, Hacer traspasod e Información y devolver el trabajo realziado en el Disco de Backup al Disco de Origen del equipo

El NUEVO PROBLEMA surgio instantanemaente despues, se quito el disco esclavo SATA, Se coloco el Primario SATA, se armo el equipo bien conectado, se inicia en forma de prueba y el equipo o responde.

Se testeo la fuente y funciona. Al igual las emorias, Micro, VGA, DIsco y Fuente conc arga, Por descarte nos quedamos con el Motherbaord

Ahora bien, ¿Es posible que con un simple apagado de Windows se estropee el motherboard-BIOS-CMOS?

Acepto cualqueir sugerencia en estos 2 dias para analizar con detenimiento, El mother se probo con hardware distinto y ni siquiera enciende, la placa de POST no indica nada, ya que ni siquiera da "POWER ON" al puentear el msimo

Saludos a queines lean este enunciado y propongan soluciones alternativas
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a germangelv Enviar un mensaje por Yahoo  a germangelv
germangelv está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 18-sep-2010, 00:19
Predeterminado
1 - ese modelo de mother debe estar mal escrito, ya que los ECS P4 son mother de socket 775.
2 - puede llegar a afectar en cualquier momento, como sugerencia:

a) sacar el mother del gabinete y probarlo fuera de él
b) de a poco agregarle todos los accesorios o perifercos correspondientes
c) comentar resultados, lo ideal seria ir chequeando con un tester como van los voltajes de la fuente en los momentos de inicio y ejecucion digamos
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 18-sep-2010, 15:14
Predeterminado
Perfecto, ya hice todo eso, como respuetsa seria: Todo menos el Mother funciona. Por otro lado en ninguna instancia al aplciar power on, el mother enciende. Por ultimo me equivoque tiene un celeron 430.
Enviar un mensaje por MSN a germangelv Enviar un mensaje por Yahoo  a germangelv
post #4 (permalink) Antiguo 18-sep-2010, 15:15
Predeterminado
Me da mucha bronca que el equipo esando en servicio tecnico deje de funcionar luego de un apagado clasico....¿tendre mala suerte?
post #5 (permalink) Antiguo 20-dic-2010, 11:37
Predeterminado
Finalmente se jodio al flash del BIOS, simplemente lo lleve a qe lo reescriban y listo..
Saludos
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:51.