) y Thermaltake, si bien decayo bastante a manos de otras marcas, tiene clasicos como el Soprano Rs-101, el Tsunami, el Xaser en sus varios sabores (bestia si los hay) y demas... Pero bueno, creo que indefectiblemente te toca empezar a revisar y ver que onda.
|
En cuanto a marcas, tenes Lian Li, CoolerMasters, Thermaltake y Lancool. Creo que entre esos estan los mejorcitos. En cuanto a modelos especificos, tenes un monton. Creo que ahi ya va mas el gusto tuyo, si lo queres de aluminio, plastico, Tower, mid tower, con fuente arriba, abajo, con y sin luces y chirimbolos etc etc etc y mas etc.
Como gusto personal... el Lancool K62 es una excelente opcion precio-prestaciones. El coolermaster HAF en sus varias versiones tambien e un fierro... Lian Li es una hermosura, aunque un poco mas salados (lo valen eh... ni dudar de eso seguramente Adriandarkness te sabra orientar mejor que yo... la tiene clarinete y medio ese tema ) y Thermaltake, si bien decayo bastante a manos de otras marcas, tiene clasicos como el Soprano Rs-101, el Tsunami, el Xaser en sus varios sabores (bestia si los hay) y demas... Pero bueno, creo que indefectiblemente te toca empezar a revisar y ver que onda.Ojala te haya ayudado en algo. Suerte en esa eleccion ![]() |