post #1 (permalink) Antiguo 12-oct-2010, 15:32
Exclamation Mejores Gabinetes
Hola a todos, quisiera hacerles una preg a todos los power users sobre que gabinetes son los mejores en el mercado (argentina, obvio), ya que estoy en la compra de un nuevo equipo de a poco y quiero elejir lo mejor que pueda..desde ya muchas gracias a todos por responder
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
EzE022 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 12-oct-2010, 19:04
Predeterminado
En cuanto a marcas, tenes Lian Li, CoolerMasters, Thermaltake y Lancool. Creo que entre esos estan los mejorcitos. En cuanto a modelos especificos, tenes un monton. Creo que ahi ya va mas el gusto tuyo, si lo queres de aluminio, plastico, Tower, mid tower, con fuente arriba, abajo, con y sin luces y chirimbolos etc etc etc y mas etc.

Como gusto personal... el Lancool K62 es una excelente opcion precio-prestaciones. El coolermaster HAF en sus varias versiones tambien e un fierro... Lian Li es una hermosura, aunque un poco mas salados (lo valen eh... ni dudar de eso seguramente Adriandarkness te sabra orientar mejor que yo... la tiene clarinete y medio ese tema ) y Thermaltake, si bien decayo bastante a manos de otras marcas, tiene clasicos como el Soprano Rs-101, el Tsunami, el Xaser en sus varios sabores (bestia si los hay) y demas... Pero bueno, creo que indefectiblemente te toca empezar a revisar y ver que onda.
Ojala te haya ayudado en algo. Suerte en esa eleccion

Última edición por varoxp; 12-oct-2010 a las 19:06
Usuario Avanzado
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a varoxp
varoxp está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 13-oct-2010, 14:06
Predeterminado
Yo le compre a Adriandarkness un Lian-Li de aluminio, es una belleza y vale cada dolar que lo pague, buena facha, facil de montar, buena ventilacion y muy solido.
Super Moderador
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
claudiobar está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 13-oct-2010, 19:37
Talking
Cita:
Iniciado por varoxp Ver Mensaje
En cuanto a marcas, tenes Lian Li, CoolerMasters, Thermaltake y Lancool. Creo que entre esos estan los mejorcitos. En cuanto a modelos especificos, tenes un monton. Creo que ahi ya va mas el gusto tuyo, si lo queres de aluminio, plastico, Tower, mid tower, con fuente arriba, abajo, con y sin luces y chirimbolos etc etc etc y mas etc.

Como gusto personal... el Lancool K62 es una excelente opcion precio-prestaciones. El coolermaster HAF en sus varias versiones tambien e un fierro... Lian Li es una hermosura, aunque un poco mas salados (lo valen eh... ni dudar de eso seguramente Adriandarkness te sabra orientar mejor que yo... la tiene clarinete y medio ese tema ) y Thermaltake, si bien decayo bastante a manos de otras marcas, tiene clasicos como el Soprano Rs-101, el Tsunami, el Xaser en sus varios sabores (bestia si los hay) y demas... Pero bueno, creo que indefectiblemente te toca empezar a revisar y ver que onda.
Ojala te haya ayudado en algo. Suerte en esa eleccion
Muchas gracias por la ayuda..voy a ver cual me da el cuero para comprarme jeje..pero por ahora me esta gustando bastante un Thermaltake y no estan tan caros..
Usuario Registrado
EzE022 está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 22-dic-2010, 11:49
Predeterminado
Al igual que CaludioBar yo me compre el Lian Li ArmorSuite P-50 Red Aluminio y debo decir que esta marca es supreme en lo que a gabinetes se refiere. Si tenes presupuesto metete en la pagina.
Saludos y suerte con tu compra
AMD Phenom II x6 1090T & Cooler Master Hyper N620/ ASUS Crosshair Formula IV 890FX /G.Skill Flare 2000 Mhz 4x2 Gb DDR3 7-9-7-24/HD WESTERN DIGITAL Black Caviar 64M 1TB SataIII x2 / HDT722525DLA380 8MB 250G / HD ATI Radeon 5770 1G DDR5/X-Fi SupremeFX 24 Bits / PowerCooler Ps-750M Modular / Samsung LCD Led 23´ XL2370/ Windows 7 Home Premium 64 /Lian Li PC-P50R ArmorSuit Aluminium
Usuario Registrado
GMG78 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:51.