Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 25-abr-2006, 00:00
Predeterminado [Consulta] Economia Del Programador

Bueno me estoy adentrando en el mundo de la programación que me encanta y posiblemente me dedique en un futuro.</P>

Por eso queria si alguien me puede demostrar con ejemplos cuanto es aproximadamente el sueldo de un programador. Claro que varia mucho con el tipo de lenguaje pero por ejemplo con los mas"populares" C++, Java, Delphi, y si en la plataforma .net varian algo..</P>

Alguien que me diga, por ejemplo,si mira yo labure utilizando em c++ para hacer un juego, con unas 8 hs diarias, y con xxxx$$$ por mes=)</P>

Salu2</P>
fede_lmds
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 25-abr-2006, 00:00
<span style="color: rgb(0, 153, 0);"><span style="font-weight: bold;">y... mira eso depende de tantas cosas... de tu experiencia.. del auto del cliente [img]smileys/smiley36.gif[/img] de las horas de trabajo que le metas...

tambien depende de tu Capacidad jeje.. hay gente capaz y otras que... bue.. jeje (GoTo, espero q no genere polemicas con este comentario del Goto jeje)

Mira.. ahora ... la forma de pensar que tengo yo es esta... Simulacion de como me gustaria charlar a mi con un Cliente.Potencial... (esta combersacion ocurre pero solo en mi cabeza jeje) aparte si le hablas asi en tu vida vas a conceguir laburo [img]smileys/smiley18.gif[/img]

YO: A mi el laburo me lleva 2 meses.. con analisis.. diseño... codificacion.. y puesta a prueva SON $x000.-

Cliente Potencial: Mmmm pero mira.. eso es facil.. osea lo que te pido es llevar el listado del stock nada mas... si lo haces en 2 dias...

YO: [img]smileys/smiley7.gif[/img]... QUE TE PENSAS QUE ESTUDIO PARA QUE UN SALAME COMO VOS ME VENGA A PICHULIAR EL PRECIO.. PARA ESO ME VOY A LEBANTAR PAREDES!!
------------------------------------------------------------ ----------------
Estas cosas se dan (y a mi me paso)... hay que empezar a valorarce un poco.. nosotros nos rompemos el c*lo estidiando.. para que venga un salamin y nos diga cosas asi.. (salamin que le dice por ej. modem al Gabinete[img]smileys/smiley32.gif[/img])

Otro punto a tener en cuenta.. es a quien le vas a decir lo que cobras.. no es lo mismo a una empresa (seria) que a un pequeño, mediano y/o pulga comerciante[img]smileys/smiley36.gif[/img]...

*A la empresa: La remuneracion que pretendo son: $x0 por hora o $x000 por mes..

*Al comerciante: lo pensas.. ¿por que? y porque ese tipo despues esta ligado a vos.. vos sos "su programador", "el flaco que le arregla las maquinas".. mañana compra una impresora y quien se la instala?? "VOS" [img]smileys/smiley2.gif[/img].. entonces ahi influyen esas cosas.. aparte de que el tipo por ahi te recomienda con otro (si le hicistes un buen laburo[img]smileys/smiley1.gif[/img])

Despues de esto me voy a escribir un libro...
"Como vivir de la programation jaja" (el jaja va en el titulo del libro)
</span></span>
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
SARGE_xD está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 26-abr-2006, 00:00

Hola, este es un tema bastante trillado en este foro, seria gueno que mires una paginas hacia atras... si nobueno... tipearemos de nuevo... (NOTA: habria que dejarlo stiky en el foro a un post sobre sueldos).</P>

PD: perdon por ser fiaca...</P><edited><editID>ninio</editID><editDate>38833,0426388889</editDate></edited>
Enviar un mensaje por AIM a ninio Enviar un mensaje por MSN a ninio
ninio está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 26-abr-2006, 00:00
Cita:
Iniciado por ninio

Hola, este es un tema bastante trillado en este foro, seria gueno que mires una paginas hacia atras... si no bueno... tipearemos de nuevo... (NOTA: habria que dejarlo stiky en el foro a un post sobre sueldos).</p>

PD: perdon por ser fiaca...</p>
Coincido contigo ninio, un clavito para este importante tema, no vendría nada mal.
chichobazz
Guest
post #5 (permalink) Antiguo 27-abr-2006, 00:00
Hola, bueno por mi parte yo todavia estoy estudiando y no he trabajado para nadie, pero te cuento una anegdota.
Como te dijeestoy estudiando, para Lic. en Sistemas de Información y en la primer clase que tuvefue Informática I y la profesora nos dijo claramente lo siguiente:
"Aqui, por lo menos en esta parte de la región, la paga a los programadores es mala[img]smileys/smiley18.gif[/img] y también en varias partes del país". Después recalcó: "aunque tengas una calificación superior a 90".
Te puedes imaginar el aliento nos dió, a abandonar la carrera claro.
chelocas1
Guest
post #6 (permalink) Antiguo 27-abr-2006, 00:00
A mi me parece que tendria que ir un clavito en el tema de cuanto cobrar y otro en el de "como comienzo a programar" creo que son dos temas recurrentes.
Usuario Normal
osqar está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 27-abr-2006, 00:00
Cita:
Iniciado por osqar
A mi me parece que tendria que ir un clavito en el tema de cuanto cobrar y otro en el de "como comienzo a programar" creo que son dos temas recurrentes.
Exacto. Temas importantes. [img]smileys/smiley20.gif[/img]
chichobazz
Guest
post #8 (permalink) Antiguo 27-abr-2006, 00:00

Pasa que sino ponen un clavito podemos pecar de perezosos [img]smileys/smiley36.gif[/img].</P>
Enviar un mensaje por AIM a ninio Enviar un mensaje por MSN a ninio
ninio está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 30-abr-2006, 00:00

Cita:
Iniciado por chelocas1
Hola, bueno por mi parte yo todavia estoy estudiando y no he trabajado para nadie, pero te cuento una anegdota.
Como te dijeestoy estudiando, para Lic. en Sistemas de Información y en la primer clase que tuvefue Informática I y la profesora nos dijo claramente lo siguiente:
"Aqui, por lo menos en esta parte de la región, la paga a los programadores es mala[img]smileys/smiley18.gif[/img] y también en varias partes del país". Después recalcó: "aunque tengas una calificación superior a 90".
Te puedes imaginar el aliento nos dió, a abandonar la carrera claro.
</P>

:S que desalentador, re te da a entender que flaco tene cuidado porque te vas a morir de hambre . Pero así esta la Argetina que se le va a hacer...</P>

Grax por las respuestas =)</P>

Y aver si se puede hacer un Sticky a los dos temas importantes...</P>
fede_lmds
Guest
post #10 (permalink) Antiguo 03-may-2006, 00:00
Gracias!!! Tampoco la pavada!!! [img]smileys/smiley9.gif[/img]

Mira, programador de PLC o PCL la verdad, no se bien como se escribe... siempre sale distinto en los clasificados.
Hasta cuando trabaje en un laboratorio de cosmética, el que estaba ahi (1998-2000) conmigo cobraba $ 2000, pero hacia otras cosas, porque no era exclusivo de eso.
Ahora sé que hinchan mucho para que seas electrotécnico, o técnico eletromecánico. Ya no podes ser el super de mantenimiento que toca de oido.
Las empresas estan un poco más exigentes. se ve que tienen que pagar buenos sueldos ahora.

Usuario Avanzado
Gracias dadas: 1
Enviar un mensaje por ICQ a ferpro Enviar un mensaje por AIM a ferpro Enviar un mensaje por MSN a ferpro Enviar un mensaje por Yahoo  a ferpro Enviar un mensaje por Skype™ a ferpro
ferpro está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro