Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 01-nov-2008, 13:16
Predeterminado quiero comenzar a estudiar programacion
hola como estan soy nuevo en este foro ,pero conocido de user ,mis comienzos en pc fueron gracias a la revista¡¡
el tema es que quiero iniciarme en programacion no tengo experiencia previa y quiero buscar una salida laboral ,segun me comentaron hoy se estan pagando buenos sueldos,lei el primer post de este foro y medio me deprimi > .el tema de la programacion y trabajar con la pc me encantan.ahora mi laburo es de tec quimico.
queria pedirles a uds consejos. segun me dijeron debo empezar primero por visual basic para despues si saltar a otros lenguajes . a mi me interesa java nose si tendre buena data pero es un lenguaje que se pide bastante.
todo consejo ser bienvenido ,desde ya mil gracias
saludos
sergio
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
serfer232 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 01-nov-2008, 20:03
Predeterminado Re: quiero comenzar a estudiar programacion
Cita:
Iniciado por serfer232
hola como estan soy nuevo en este foro ,pero conocido de user ,mis comienzos en pc fueron gracias a la revista¡¡
el tema es que quiero iniciarme en programacion no tengo experiencia previa y quiero buscar una salida laboral ,segun me comentaron hoy se estan pagando buenos sueldos,lei el primer post de este foro y medio me deprimi > .el tema de la programacion y trabajar con la pc me encantan.ahora mi laburo es de tec quimico.
queria pedirles a uds consejos. segun me dijeron debo empezar primero por visual basic para despues si saltar a otros lenguajes . a mi me interesa java nose si tendre buena data pero es un lenguaje que se pide bastante.
todo consejo ser bienvenido ,desde ya mil gracias
saludos
sergio
Yo empece con visual basic 5 y ahora estoy en java, o mejor dicho aprendiendo java jajaja.
En la facu, arrancamos con C, luego C++. A mi me resulto mas facil de esa manera.