.el tema de la programacion y trabajar con la pc me encantan.ahora mi laburo es de tec quimico.|
Iniciado por serfer232
hola como estan soy nuevo en este foro ,pero conocido de user ,mis comienzos en pc fueron gracias a la revista¡¡
el tema es que quiero iniciarme en programacion no tengo experiencia previa y quiero buscar una salida laboral ,segun me comentaron hoy se estan pagando buenos sueldos,lei el primer post de este foro y medio me deprimi > .el tema de la programacion y trabajar con la pc me encantan.ahora mi laburo es de tec quimico.queria pedirles a uds consejos. segun me dijeron debo empezar primero por visual basic para despues si saltar a otros lenguajes . a mi me interesa java nose si tendre buena data pero es un lenguaje que se pide bastante. todo consejo ser bienvenido ,desde ya mil gracias saludos sergio |
;D
| Página 1 de 2 | · | 1 | 2 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como comenzar por mi cuenta | gab24 | Bolsa de trabajo | 32 | 29-oct-2009 22:15 |
| Ayuda para comenzar | eencobo | LINUX y Software Libre | 6 | 09-feb-2007 23:00 |
| Comenzar con Ubuntu | Angbad | LINUX y Software Libre | 6 | 01-feb-2007 23:00 |
| Comenzar a Programar | NoQuarter | Programación | 10 | 29-nov-2006 23:00 |
| la venganza esta por comenzar | maxicolys | Internet | 1 | 03-nov-2004 23:00 |