post #1 (permalink) Antiguo 24-nov-2008, 18:53
Predeterminado cursos en central tech
estoy averiguando por cursos y di con centraltech el curso es de MCTS .NET Framework 2.0 Web Applications, dura 136hs .queria saber que referencias hay de este lugar y si este curso me puede llegar a servir como salida laboral?
saludos
sergio
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
serfer232 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 25-nov-2008, 08:49
Predeterminado Re: cursos en central tech
Hola serfer32, aquí encontré otro, que según recomendaciones de amigos, son bastante buenos, y algo más económicos.
http://www.educacionit.com.ar/
Salu2.

ferpro

Usuario Avanzado
Gracias dadas: 1
Enviar un mensaje por ICQ a ferpro Enviar un mensaje por AIM a ferpro Enviar un mensaje por MSN a ferpro Enviar un mensaje por Yahoo  a ferpro Enviar un mensaje por Skype™ a ferpro
ferpro está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 09-dic-2008, 10:46
Predeterminado Re: cursos en central tech
Yo tengo muy buenas referecias de Centraltech, recien comentaba que hice uno a distancia y las clases fueron excelentes!
No te podria decir nada del otro que menciona el colega, pero ademas del curso en centraltech los manuales que nos entregaron son muuuy buenos (en comparacion de los que me entrtegaron en otros lugares donde hice cursos), ojo que por ahi te anotas en uno mas barato y despues no te dan el material o los profes son un desastre! a mi me pasó!
Usuario Registrado
Rominanatal está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 11-feb-2010, 14:53
Thumbs up Lo recomiendo
Buenas, yo soy alumno de centraltech y no tengo la camiseta puesta ni nada por estilo. La verdad que yo vivo es que mis estudios los pago YO y no la empresa en la que trabajo es por eso que al momento de elegir un lugar donde estudiar y viendo que tenía que desembolsar 5 lucas o 4 para estudiar en ITcollege es lógico para un común mortal optar por una opción mas accesible a su bolsillo, yo no tengo 4 lucas toda junta para poner arriba de la mesa. Fué por eso que vi con buenos ojos a centraltech, junté $1700 y adquirí una capacitación de MSSQL 2005 server. Para lo que dicen que este lugar es una porquería y otras malas palabras más, cabe destacar que dicho lugar es partner de microsoft lo que a mi me dió cierta seguridad porque indistinto del nombre o la versión que te contaron el que pone el pecho por este lugar es microsoft en mi caso de interés pero también es partner de cisco, eso te garantiza cierto nivel... Bueno, sigo. Puse la plata y tuve que esperar a que junten el numero de personas para armar un curso, fué unos dos meses de ansia y como pusiste dinero y desconfías de todo cuando hablas de plata me amargué un poco pero cuando empecé fué una barbaridad lo bueno que está, me toco un profesor que se llama Gabriel Holzmann, el flaco sabe una barbaridad y baja MUY bien la info. Me a tocado cursar materias en la UTN con profesores que eran unos cráneos pero no sabían explicar y no entendías nada!! Las clases se aprovechan a full son super intensivas y una paliza, si no les seguís el ritmo estás en el horno. Las aulas son re lindas con computadoras todas doble núcleo y la mitad de las aulas(y la que curso yo) tienen monitor lcd de 17´.
La verdad es que al momento de buscar trabajo no te preguntan donde estudiaste si tu caballito es una certificación, te piden la certificación que en si es de MS o Cisco no de itcollege o centraltech o pirulito.
Sinceramente estoy muy conforme porque estoy aprendiendo mucho, cuando no puedo ir a cursar presencio la clase desde mi casa que es lo mismo porque puedo preguntarle cosas al profesor y me las contesta re bien.
Estoy tan conforme que en estos días voy a aprovechar unas promos que sacaron para cursar, es decir que voy a seguir cursando con ellos otras carreras cortas.
Es mi humilde recomendación que quien pueda estudiar estas carreras lo hagan! Y si Certifican Mejor!
Usuario Registrado
mansobo01 está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 11-feb-2010, 15:02
Predeterminado
cieero por revivir threads muertos
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado