Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 10-feb-2010, 09:44
Question No llegan los mail de PHP a YAHOO
Hola sigo jodiendo a la gente...
Esta ves el tema es: desde un script php utilizo la funcion mail(), y son dos casos, el primero el destino es fijo y es una cuenta gmail, todo funciona en orden.
en el segundo caso una funcion tipica recomendar(), ingreso en un formulario el destino, si es para gmail todo bien, ahora para yahoo dejo de funcionar hace varios meses.
Que paso no reciben este tipo de mails automaticos??? tipo hotmail, digo x q a mi se me llena de spam la cuenta yahoo q tengo.
Desde datatec me respondieron q con gmail esta todo en orden. es un problema de yahoo?
*----------------------------------*
estuve trabajando en el tema y parece que es el datatec por que hice varios intentos y de todos ellos me llego solo uno y despues se murio, y el de gmail tambien quedo hay medio q recibe y no recibe, que te pasa datatec? tenes calor?

Última edición por asmdisweb; 10-feb-2010 a las 12:16
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
asmdisweb está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 10-feb-2010, 12:41
Predeterminado
A mi me paso una vez y lo solucione usando absolutamente todos los parametros de la función mail, no dejando nada por defecto. Proba eso en una de esas te sirve. Igual dattatec es bastante feo para lo que es php.

Multitarea: Dícese de dos programas que pueden fallar simultáneamente.

Los README.TXT son para los cobardes.Se valiente: Ejecuta!

Si te apetece visitá mi sitio
Usuario Normal
Gracias dadas: 4
study está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 11-feb-2010, 12:29
Predeterminado
Cita:
Iniciado por study Ver Mensaje
A mi me paso una vez y lo solucione usando absolutamente todos los parametros de la función mail, no dejando nada por defecto. Proba eso en una de esas te sirve. Igual dattatec es bastante feo para lo que es php.
A ver yo uso esto:

if(mail($_POST[emailamigo],$asunto,$mensaje,"From: ".$_POST[tuemail]) )
No se si faltan mas parametros?
Los de datatec estan dejando que desear y veo en varios foros que le dan con un sable
*-----------------*
T e felicito x tu site, yo soy medio malo para el diseno y justo ofreces un libro de css advanced, lo que buscaba. cito esto del libro: 'Esta versión impresa se creó el 2 de enero de 2009 y todavía está incompleta' a quien se lo vendieron???

Última edición por asmdisweb; 11-feb-2010 a las 12:36
Usuario Novato
post #4 (permalink) Antiguo 11-feb-2010, 18:00
Predeterminado
Si te falta poner de que tipo es el contenido y el remitente (en especial el remitente). No te tiro el código porque no me acuerdo de memoria el uso de la funcion mail.

Los libros esos nunca salieron a la venta, simplemente son la recopilación de teoria de unos cursos que daban los que los escribieron o algo así (en el site de ellos dice bien todo).

PD: despues de deambular por media docena de servers en este momento me encuentro en tuhosting.com.ar con un plan vip 200 (26$ por mes) y de lo unico que me quejo es de que son muy tacaños con el espacio en disco (250mb) pero la verdad que el servidor funciona muy bien.

Usuario Normal
study está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 22-feb-2010, 02:44
Predeterminado
Cita:
Iniciado por asmdisweb Ver Mensaje
A ver yo uso esto:

if(mail($_POST[emailamigo],$asunto,$mensaje,"From: ".$_POST[tuemail]) )
No se si faltan mas parametros?
Los de datatec estan dejando que desear y veo en varios foros que le dan con un sable
Ese script es ABSOLUTAMENTE crackeable..

Hasta no deberían permitirte subir ese script.. Por favor lee un poco de seguridad, sino apostaría que en X momento van a empezar a utilizar tu host X personas para enviar spam por doquier, y te van a anular la cuenta en Dattatec !

Y si creen que soy maniático, solo piensen que por scripts como este existe gran cantidad de spam hoy en día..

elrincondemariano.com.ar
ComunidadArgentina.net
Usuario Normal
crazyboy está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 24-feb-2010, 07:47
Arrow
Cita:
Iniciado por crazyboy Ver Mensaje
Ese script es ABSOLUTAMENTE crackeable..

Hasta no deberían permitirte subir ese script.. Por favor lee un poco de seguridad, sino apostaría que en X momento van a empezar a utilizar tu host X personas para enviar spam por doquier, y te van a anular la cuenta en Dattatec !

Y si creen que soy maniático, solo piensen que por scripts como este existe gran cantidad de spam hoy en día..

Lo voy a tener en cuenta el tema de seguridad, despues de unos mail's con datatec ahora cuando quiere envia los email a yahoo.

el from lo podria sacar o poner uno fijo, la idea es que si pongo from no llegue como span.
post #7 (permalink) Antiguo 26-feb-2010, 16:27
Predeterminado
Crazyboy , me dejaste confuso, ¿que el lo que decis que es inseguro? ¿la función mail en si o la forma en la que la implemento asmdisweb?

Usuario Normal
study está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 02-mar-2010, 10:46
Thumbs down
Cita:
Iniciado por study Ver Mensaje
Crazyboy , me dejaste confuso, ¿que el lo que decis que es inseguro? ¿la función mail en si o la forma en la que la implemento asmdisweb?
A Study: Hacia referecia en la forma de poner un email en el from . para simular que no sea un spam, como dice CrazyBoy QUE ES CRAKEABLE, (y lo es). O sacar el from, lo que significa SPAM

Y la funcion mail es asi, no hay control de ello, la unica solucion es desabilitarla, lo cual nadie contrata BostaTTec, perdon Datattec

Última edición por asmdisweb; 02-mar-2010 a las 10:52
Usuario Novato
post #9 (permalink) Antiguo 02-mar-2010, 13:06
Predeterminado
Consulta:
Qué tipo de hosting elegiste en Dattatec?
Hosting Linux o Hosting Windows?

Tenía entendido que el hosting Linux necesita una aplicación del "pack amigo" para enviar formularios de contacto a una dirección de correo electrónico.

El hosting windows te permite hacer uso de la función mail() de PHP.

Salu2.
ferpro

Usuario Avanzado
Gracias dadas: 1
Enviar un mensaje por ICQ a ferpro Enviar un mensaje por AIM a ferpro Enviar un mensaje por MSN a ferpro Enviar un mensaje por Yahoo  a ferpro Enviar un mensaje por Skype™ a ferpro
ferpro está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 02-mar-2010, 17:18
Predeterminado
Cita:
A Study: Hacia referecia en la forma de poner un email en el from . para simular que no sea un spam, como dice CrazyBoy QUE ES CRAKEABLE, (y lo es). O sacar el from, lo que significa SPAM
Ok, aunque prefiero la función mail crackeable y todo, a esas funciones supercomplejas que usan pop 3 pero no funcionan en la mitad de los servidores (por eso siempre es bueno que tu server este bien configurado y los de dattatec no lo estan, por lo menos los windows). Respecto a lo del spam, si proteges el form con un buen captcha (que este bueno, sino te lo pasan con un bot ocr) y un script que reconozca la ip del usuario y no lo deje mandar mas de uno o 2 mails por día, el que quiera usar tu form para spamear va a tener que hacerlo de manera artesanal, y eso es poco probable.

Una pregunta que no te hice, ¿a vos los email a yahoo no te llegan o te llegan pero van a spam?

Ahora me voy a poner a investigar sobre la función mail y sus riesgos (tan inocente que me parecia a mi).

Otra cosa, si sacas el from, no se si te va a funcionar, a mi no me funcionaba (en dattatec). Suerte con eso.

@Ferpro: ¿nunca te dije lo identificado que me siento con tu firma?

Última edición por study; 02-mar-2010 a las 17:19
Usuario Normal
study está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:24.