|
A mi me paso una vez y lo solucione usando absolutamente todos los parametros de la función mail, no dejando nada por defecto. Proba eso en una de esas te sirve. Igual dattatec es bastante feo para lo que es php.
|
|
A ver yo uso esto:
if(mail($_POST[emailamigo],$asunto,$mensaje,"From: ".$_POST[tuemail]) ) No se si faltan mas parametros? Los de datatec estan dejando que desear y veo en varios foros que le dan con un sable |

|
Ese script es ABSOLUTAMENTE crackeable..
Hasta no deberían permitirte subir ese script.. Por favor lee un poco de seguridad, sino apostaría que en X momento van a empezar a utilizar tu host X personas para enviar spam por doquier, y te van a anular la cuenta en Dattatec ! ![]() Y si creen que soy maniático, solo piensen que por scripts como este existe gran cantidad de spam hoy en día.. |
|
Crazyboy , me dejaste confuso, ¿que el lo que decis que es inseguro? ¿la función mail en si o la forma en la que la implemento asmdisweb?
|
| A Study: Hacia referecia en la forma de poner un email en el from . para simular que no sea un spam, como dice CrazyBoy QUE ES CRAKEABLE, (y lo es). O sacar el from, lo que significa SPAM |
| Página 1 de 2 | · | 1 | 2 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|