post #1 (permalink) Antiguo 10-feb-2010, 13:43
Predeterminado libreria gd
hola gente, les cuento que intento crear una imagen con la libreria gd de php (con la cual soy novato) y se me presenta el siguiente problema, para mostrar la imagen sin necesidad de guardarla previamente necesito usar la funcion header() la cual al parecer solo funciona antes de dar ninguna salida al navegador, el tema es que necesito mostrala bastante despues a la imagen. Intente crearla con la función imagecreate() antes de dar salida por navegador (usando por supuesto la función header()) y despues usar la función imagegif() para intentar mostrarla, dado que tengo que hacer referencia a la imagen que intento mostrar la llamo con global $im ya que para ese momento me encuentro dentro de una función pero en lugar de mostrarme la imagen me muestra el código de la misma, como si no hubiera usado la función header().

Espero haberme expresado relativamente bien. Salu2.

Multitarea: Dícese de dos programas que pueden fallar simultáneamente.

Los README.TXT son para los cobardes.Se valiente: Ejecuta!

Si te apetece visitá mi sitio
Usuario Normal
Gracias dadas: 4
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
study está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 22-feb-2010, 02:50
Predeterminado
En el archivo donde estés generando la imagen, apenas abrís para programar en php "<?" antes de cualquier sentencia(también antes de session_start() si es que estas usando), mandale:

Código:
ob_start ();
Luego tooooooda tu web, en esta parte podes trabajar tranquilamente con tu header donde más te guste..

Y a final del archivo agrega

Código:
ob_flush();

---

Para información de "que hacen estas mierdas que ahora me funciona el script" dirijase a php.net o google.com

Éxitos..

elrincondemariano.com.ar
ComunidadArgentina.net
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
crazyboy está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 26-feb-2010, 14:19
Predeterminado