Cita:
Iniciado por silviodp
Asmdisweb, muchas gracias por la info, voy a ver si encuentro los de este libro. Y si tenes razón si no sabes nada de Flash fuiste, yo lo compre porque me parecian útiles los ejemplos me gusta PHP no tanto asi Flash pero estuve viendo algo de esta aplicación, por ahi prefiero usar otra cosa del lado del cliente y no Flash, es medio complicado hacer una página integramente en Flash. Por ahi prefiero divs (capas) de html.
También compre el libro Proyectos en PHP, y PHP Master, éste último esta muy bueno, vienen temas muy interesantes, seguramente lo tenés.
|
Los ejemplos estan por q yo mismo los baje, pero lo q queria resaltar es que sin conocimiento de flash son dificiles de configurar.
Y esos dos libros si los tengo, y ya que esta resumo esto de ellos para q tengan una idea el que los quiera comprar:
*
Proyectos en PHP: Los ejemplos estan muy buenos y configurables, lo malo es q no estan tan pulidos (validados) asi que hay trabajo para el programador y usa solo tablas, nada de divs.
*
PHP MASTER: No es un libro para principiantes, mas bien es para profesionales o usuarios medios q buscan la superacion constante, (como yo que soy un fraude).
Recomiendo antes de leer este libro, el de
AJAX WEB 2.0, Tambien tiene proyectos muy confugurables y es facil seguir a lo que quiere llegar el autor. muy completo.
Todos los libros de php son de autoria de
Minera, que curso sistemas en i.s.f.t. 179 en Moreno donde yo curso!!! voy a ser un capo.